"El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos y nadie te los puede robar", ha escrito el artista en el post, que ya se acerca a los 100.000 likes en el timeline de su Instagram. Junto a esta reflexión, Alejandro Sanz ha querido hacer un guiño al nombre de su último disco, añadiéndole una frase que dice mucho de lo que siente por sus cuatro hijos. #NoTengoNadaPeroTengo, ha apostillado.
Para ubicarnos, analicemos el posado de cuatro. A la izquierda, sin quitar ojo al resto de sus hermanos, está la peque de la familia, Alma, que nació el 24 de julio de 2014 en Madrid. En el centro de los dos mayores, haciendo gracias a la cámara, está Dylan, el segundo por la cola. Llegó al mundo tres años antes que su hermana, concretamente en julio de 2011. Y ambos son fruto de su relación con Raquel Perera, actual esposa de Alejandro Sanz, con la que contrajo matrimonio en 2012 en Jarandilla de la Vera (Cáceres) coincidiendo con el bautizo de Dylan. Al enlace, que decidieron mantener en su intimidad, acudieron vips y compañeros de profesión como Paulina Rubio, Fiona Ferrer o Elena Tablada.
Pero sigamos con la foto. Agarrando a Alma (la segunda por la izquierda) está Manuela, la mayor de todos. Nació en 2001, cuando Alejandro Sanz aún estaba con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, su primera mujer. Cinco años más tarde llegó Alexander (a la derecha del todo), fruto de la breve relación del músico con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
En esta ocasión, el orgullo de padre se ha producido en forma de foto. Pero los cuatro ya apuntan maneras. Muchos de ellos tienen (mucho) talento para la música. Dylan es el que parece tener más claro su futuro en la música. Con motivo del último single de su padre, el pequeño hizo su propia versión a piano. ¡Y las redes alucinaron! Hace unos días, fue Jaydy Michel la que nos dejó ver una lección de música de Manuela, la mayor, con uno de sus hijos.