"Y la vida os ha premiado con un espejo en el que siempre que os miréis os veréis guapos". Este es el mensaje que Raquel Perera ha querido compartir en redes sociales dirigiéndose a sus hijos, Dylan y Alma, y su marido, Alejandro Sanz.
No es la primera vez que la empresaria ha compartido con sus seguidores su orgullo de madre. "Si quieres seguridad no pidas balas, pide educación", compartió Perera con una fotografía de ambos niños reclamando el derecho que tienen todos los menores de tener una buena educación.
Alejandro Sanz, por su parte, también se dedica a mandar distintos mensajes a sus cuatro hijos de forma pública. En una fotografía de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que se puede ver el cabello rubio de su hija Alma, en donde se puede leer el mensaje "el beso de mi Alma". Mensaje que dedica a la menor de sus pequeños.
Por otra parte, Sanz también dedicó un mensaje a su hijo Alexander, fruto de su matrimonio con la diseñadora puertoriqueña Valeria Rivera. Con una fotografía en la que aparece la cara de su hijo, el cantante le pedía disculpas de forma pública : "Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío. Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”