Después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían haber terminado su relación. Hace unos días salía a la luz una posible crisis entre ellos y horas después, la pareja rompía su silencio lanzando un comunicado en redes sociales. Con un posado familiar, Alejandro y Raquel han dejado claro que su familia está "por encima de cualquier cosa", y han aclarado cómo es su situación actual. Analizamos, frase a frase, el enigmático comunicado de la pareja.
"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos". Con esta frase comenzaba la pareja un mensaje con el que han querido aclarar su actual situación, hacerla pública y pedir respeto. Junto al comunicado, un posado familiar abrazando a sus dos hijos en común: Dylan y Alma.
“Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, continuaba la pareja. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’ hace siete años, la pareja formó una familia con la llegada de Dylan, que acaba de cumplir ocho años y la pequeña Alma, que nació en el 2014.
“Nuestra familia está por encima de cualquier cosa, es diversa y bella como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”, escribía la pareja. Una frase que hace referencia a una posible separación entre ellos, pero con la que dejan claro que seguirán siendo una familia a pesar de que las cosas cambien. Alejandro Sanz y Raquel Perera han querido terminar este comunicado pidiendo respeto ante esta nueva situación: “Gracias por respetarlo”, escribía en sus redes.
Sara Carbonero, íntima amiga de Raquel Perera, ha querido dejarle un mensaje de cariño: “Te quiero, mi dama valiente”, escribía. “Te quiero hasta las estrellas”, le dedicaba Elena Tablada. Otros amigos y compañeros de la pareja como Eva González, Niña Pastori, Paulina Rubio o India Martínez también han dejado mensajes de apoyo.
Poco después de que saliesen a la luz los primeros rumores de crisis entre la pareja, Laura Fa, colaboradora de ‘Cazamariposas’ comentaba en el programa una de las posibles causas del distanciamiento entre la pareja. Según relató la periodista, el entorno del cantante habría confirmado que esta crisis viene desde hace tiempo y que una escultora colombiana está muy cerca del cantante en estos momentos.