Andrés Iniesta y Anna Ortiz escriben una carta al bebé que perdieron: "Nos hiciste indestructibles"
Hace seis años, Andrés Iniesta y Anna Ortiz perdieron al bebé que estaban esperando
El 7 de marzo de 2014 marcó un antes y un después en las vidas de Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Ella, que se encontraba en el octavo mes de gestación, perdió el bebé que estaban esperando. Un duro trance que, seis años después, ambos han querido recordar con una emotiva carta en la que confiesan lo que supuso para ellos este duro trance familiar y que puedes ver dándole al play al vídeo.
"Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti", comienza el texto escrito por la mujer del futbolista y por el que ha recibido centenares de mensajes de apoyo. Con este post, su intención ha sido reivindicar todo lo que les enseñó durante los ocho meses de "amor incondicional" que compartieron con él.
MÁS
Fueron tiempos de "miedos e incertidumbre", los ha definido, porque en aquel embarazo ambos aprendieron que "el camino nunca es fácil". De aquello sacaron una gran lección: que el esfuerzo siempre merece la pena "aunque la tormenta cayera aquel día".
Con los años, el matrimonio ha sacado como conclusión que el camino de su bebé "debía ser ese", algo que han asumido con "alivio y felicidad". Ya dirigiéndose a él, en esta carta le cuentan que, como padres, les hizo "indestructibles" y consiguió unirles más "gracias al inmenso amor que desprendes".
La palabra "vida" cobró un significado aún más especial para Iniesta y Ortiz, que ahora valoran y disfrutan como nunca de las pequeñas cosas. Después de esta pérdida, "el sol volvó a brillar" con el nacimiento de sus tres hijos posteriores: Paolo Andrea, Siena y Romeo, que se sumaron a Valeria, la mayor del clan. Ahora todos le consideran su "estrella", esa a la que dan las gracias cada día "por cuidarnos, porque así lo siento".
La vida familiar de Iniesta y Anna Ortiz en Japón
En junio del año pasado, Andrés y Anna anunciaron por sorpresa que habían sido padres por cuarto vez. Con el nacimiento de Romero, ambos crearon una familia de seis que están viendo crecer en Japón, su lugar de residencia desde que el futbolista fichó por el equipo del Vissel Kobe.
Sus respectivos perfiles de Instagram se han convertido un álbum de su vida fuera de España. Un día a día del que, igual que otros vips, han decidido hacer marca con el hashtag #ravapas, que representa las iniciales de cada uno de los miembros del clana Iniesta.
Este verano se cumplirán ocho años desde que la pareja se dio el 'sí, quiero' en el Castillo de Tamarit, en Tarragona. Una boda con vistas al mar, al aire libre y con música 'made in Hollywood' a la que acudieron más de 700 invitados.