Sus tres hijos, su pareja, su sobrino Fonsi o su madre: así es el entorno de Ángel Nieto
divinity.es
03/08/201720:03 h.· Gelete (40), el primogénito
Lo de correr lo lleva en la sangre. Es piloto de motociclismo y automovilismo y ha competido en 125cc. Es fruto del matrimonio de Ángel con su primera mujer, Pepa. Tiene una hija, Mia, con su pareja la maquilladora Beatriz Matallana y comparte en Instagram fotos de ambas con bien de corazones.
· Pablo Nieto (37), su segundo hijo
Como su hermano y su padre, también decidió dedicarse al mundo de las motos y compite en 125cc. Madrileño y segundo hijo del piloto con Pepa, Pablo estudió en Madrid y Suiza y en sus redes muestra sobre todo su perfil profesional (a excepción de alguna foto en la boda de su primo Fonsi Nieto y junto a su chica, la abogada Jennifer Palacios).
· Su pareja, Belinda Alonso
Es el segundo amor de la vida de Ángel. Llevaban juntos más de 20 años, los que tiene su hijo en común, Hugo. Siempre han sido discretos en cuanto a su relación pero iban van juntos a todos los eventos.
· Hugo (20), el pequeño de sus hijos
Fruto de su relación con Belinda, el benjamín de la casa es uno más para sus dos hermanos mayores. Usa poco sus redes, pero sus publicaciones están centradas en el mundo del motor o en imágenes junto a sus amigos y familia. También practica tenis y en enero felicitaba a su padre por su cumpleaños con una foto de ambos juntos.
· Su madre, Teresa Roldán
La conocimos en 'Mi casa es la tuya'. Tiene 100 años y en la entrevista con Bertín contaba que lo pasaba mal con la profesión de su hijo: "Siempre me ha dado mucho miedo el mundo de las motos, no me gustaba que corriera. Me llevó un día en moto a un sitio muy cerca y le dije que no volvía a montar", explicaba Teresa. El piloto aseguraba que el mundo de las motos le era completamente ajeno a su familia: "Mis padres de motos cero. Mi familia no sabe ni montar en moto, cuando empecé en este mundo estaban todo el día asustados”.
· Su "hijo adoptivo", Fonsi Nieto
También en el programa quedó patente la estrecha relación entre tío y sobrino, "Fonsi es para mí como un hijo adoptivo", explicaba el deportista. Recientemente le vimos como invitado en su boda con Marta Castro.