Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré presentan a su primera hija: "Bienvenida al mundo"
Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré ya son padres de su primera hija en común
Una niña a la que tanto ella como su chico han puesto de nombre Lúa
La medallista olímpica ha dado la bienvenida a la pequeña en redes sociales
¡Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré ya son papás! La medallista de bronce de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio anunciaba la feliz noticia el pasado martes con una instantánea tomada poco después de dar a luz a Lúa, su primera hija en común con el también atleta. Después de nueve largos meses en los que nos ha ido haciendo partícipes de su gestación, la deportista compartía sus primeras impresiones en "el día más duro y maravilloso" de su vida.
Sensaciones opuestas que percibía a "partes iguales" y que fueron necesarias para traer al mundo a la recién nacida. "Estamos disfrutando de ella al cien por cien", agradecía públicamente la gallega "la inmensa cantidad de mensajes" que ha ido recibiendo desde su estreno en la maternidad.
MÁS
La emoción ha invadido al clan Comaporé Peleteiro, que ha dado la "bienvenida al mundo" a Lúa con una serie de fotografías realizadas en el hospital que nos han permitido conocer un poco más al nuevo miembro de la familia. "Es vuestro regalo de navidad anticipado", reaccionaban al post numerosos rostros conocidos y seguidores de la pareja, a quienes se le caía la baba con este "bollito precioso".
Benjamín Compaoré y Ana Peleteiro se casan
Campoaoré pedía matrimonio a Peleteiro en un romántico viaje a la ciudad francesa de Bar-le-Duc, lugar de origen del novio, semanas después de saber que daría una hermanita a sus tres hijas. “Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: '¿Quieres casarte conmigo?'. En ese mismo instante, mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y, sin dudar ni una sola vez, le dije que sí”, narraba la española, que quiere formar junto a él “la familia más bonita, especial y diferente del mundo".
Una vez se adapten a ser uno más en la familia, la pareja contraerá matrimonio, dando un nuevo paso en su relación. De hecho, poco antes de convertirse en uno más, Ana y Benjamin se mudaron a una nueva casa que mostraban a través de Westwing. “Hogar dulce hogar. Siempre soñé con formar una familia y hacerlo en un sitio que me haga sentir en paz”, explicaba orgullosa la atleta, que adelantaba que su estancia favorita de su nuevo hogar es "el salón-comedor". ¡Dale al play al vídeo situado sobre este párrafo y descubre cómo es la casa de la familia por dentro!