El cumpleañero "quiere ser bombero, pero ha chupado más horas de estudio que qué, por lo que los instrumentos son sus juguetes", nos confesó la propia Beatriz Luengo en una entrevista exclusiva para Divinity.es. Después de darle un año de lactancia, madre e hijo no se despegan. De ahí que cada vez que comparte al peque en redes, que no son muchas, la artista irradie tanto amor hacia Little DD, como le llama con cariño.
Hace justo un año, la felicitación de Beatriz Luengo a D'Angelo tampoco se quedó atrás en cuestiones de ternura. "A esta misma hora te esperaba impaciente a que llegaras a cambiar mi mundo. Y no solo lo has cambiado, lo has revolucionado desde la raíz de mi ser hasta las yemas de mis dedos. Eres tanto, eres mi tesoro. Por ti desgastaré mis uñas arañando tus metas y rebuscaré hasta el fondo del océano si es necesario tu felicidad y tu libertad para que seas siempre tú, tan especial", le dedicó.
Los cumpleaños de D'Angelo son de las pocas veces en las que el pequeño aparece en el timeline de Beatriz. "Me da miedo exponerlo mucho en redes. He hablado de esto con varias madres, las que los exponen y las que no, y entiendo ambos lados. Es una decisión tan importante que todavía estoy tratando de organizarla en mi mente, honestamente", reflexionó en voz alta hace un tiempo con un comunicado que fue muy aplaudido por sus fans.
Pero el vídeo que compartió para explicar sus vídeos merecía la pena. En él, D'Angelo aparece tocando un piano de juguete. "Me encanta cómo mientras canta busca en el piano la nota en su cabeza y mueve la pandereta buscando el ritmo", confesó. Es lo que tiene tener dos padres artistas.
La de Beatriz Luengo no ha sido la única felicitación que ha recibido el único hijo de la cantante. Yotuel, su padre, también se ha acordado del peque en redes con una divertida foto en la que ambos aparecen sonriendo y haciendo tonterías frente a la cámara.