Siete meses exactos han pasado ya desde que Paula Echevarría tuvo en sus brazos por primera vez al pequeño Miki. Más de medio año de intensidad en el que la actriz se ha enfrentado por segunda vez a la maternidad, una opción que parecía haber descartado doce años después de su estreno de la mano de David Bustamante y que optó por retomar cuando conoció a Miguel Torres, su actual pareja y padre de la criatura. Para celebrar una fecha tan importante para esa familia que formó tras su divorcio del cantante, la de Candás ha marcado un hito en su perfil de Instagram con una publicación a la que ya le han dado like decenas de miles de usuarios anónimos. Tanto por la foto como por el texto que la compaña.
En este post que ha compartido a primera hora de la mañana de este jueves vemos el posado definitivo madre-hijo. Después de ser testigos de cómo el feed de la asturiana mutaba en un álbum virtual con el que ser partícipes de cómo iba creciendo el recién nacido, esta es la primera instantánea 'de estudio' de ambos, en blanco y negro, con ella sonriendo mientras coge en volandas a su bebé, que la observa con los ojos bien abiertos.
Esto de verle la cara a Miguel Torres Echevarría es algo nuevo en las redes de Paula. Durante sus primeros meses de vida, tanto ella como su chico decidieron proteger la intimidad del menor ocultando todo lo posible su rostro, echando mano de emojis o recortando las imágenes para que no fuese reconocido por los que no forman parte de su entorno. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, este 'despixelamiento' ya es habitual, algo que sucedió también con Daniella Bustamante, a la que sus padres pasaron de esconder por todos los medios a convertir en una habitual de sus respectivos perfiles sociales.
Junto a esta tierna fotografía, la protagonista de series como 'Los Nuestros' o 'El comisario' ha contado cuál es el gran cambio que ha experimentado su único hijo varón ahora que ha traspasado la frontera de los siete meses. "Últimamente babeas todo el rato porque ya van asomando un par de dientecitos por ahí, pero nada comparado a lo que babeamos nosotros contigo, pequeño", le ha dedicado a modo de carta de amor, manifestando que su evidente crecimiento no es lo único que demuestra que Miki ya no es tan bebé como antes.
Además de las reacciones de algunos de los tres y medio de seguidores con los que cuenta @pau_eche en su Instagram, son muchos los rostros conocidos, amigas y compañeras de profesión, que se han derretido con este post. Paloma Cuevas, Edurne, María Fernández Rubíes, Violeta Mangriñán o Chenoa son solo un ejemplo. Pero si un comentario ha resaltado sobre el resto ha sido el de Miguel Torres, que ha definido a su único hijo como "nuestro angelito".