Con la cara llena de maquillaje y un bolso de Moschino enganchado al cuello, Eva, la hija de Cristiano Ronaldo, ha expresado unas palabras de amor: "amo mamá", es lo que Georgina ha conseguido que la pequeña diga. Con mucha paciencia y amor, Geo se ha sentado con una de las mellizas y ha comenzado a enseñarla a hablar. Una frase que equivale al "te amo mamá" que repite la novia de Cristiano y con el que enseña a la pequeña a expresar el sentimiento de amor.
"Beso, beso", le pide Georgina mientras la pequeña se acerca a besarle la cara. Mientras Eva repite como un loro "amo, amo, amo", aparecen en escena Alana (que va vestida igual que Eva) y Mateo. "Mamá, mamá", repite la hija de Georgina con total soltura. "Nos amamos. Creo que Eva lo deja bien clarito. Feliz semana", ha escrito Georgina que se siente una "Mamá orgullosa".
Es muy habitual que Georgina comparta sus planes familiares con los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en Instagram. Hace unas semanas se llevó a todos los pequeños al Zoológico de Madrid para pasar un día en familia aprendido cosas sobre el hábitat de los animales. Cristiano Junior, el hijo mayor del portugués, ha demostrado en muchas ocasiones tener una relación especial con Geo, que le enseñaba los tipos de medusas que existen.
Profesionalmente, las cosas también van bien en la familia Ronaldo-Rodríguez. La pareja viajó a Madrid para la presentación de su nuevo proyecto e iban vestidos con el mismo look: un pantalón vaquero y una camisa de color blanco. El futbolista a su chica al cargo de Insparya, una clínica de transplantes capilares.