Desde que nació hace ya diez años, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha sido el coprotagonista de las redes sociales de su padre. Pero eso se acabó. El mayor de esta nueva generación del clan Aveiro quiere ganarse su popularidad más allá de su título de 'hijo de'. Prueba de ello, su intención de convertirse en influencer, un campo en el que ha conseguido petarlo en cuestión de horas.
Lo primero que nos dice su Instagram es que ya no quiere que 'Junior' siga a su nombre. El calificativo por el que le conocíamos hasta ahora ha sido sustituido por Mini Cristiano Ronaldo, tres palabras que ha acompañado con un 2010, el año de su nacimiento.
El pequeño tiene el visto bueno de su padre. El futbolista ha manifestado su aprobado a golpe de story, recomendando a las más de 200 millones de personas que le siguen en redes que @minicristianoronaldo2010 es un perfil al que seguir la pista.
Quizá por la noticia, puede que también en consecuencia a que el jugador de la Juventus de Turín lo haya compartido. Sea como sea, podríamos calificar su salto al universo influencer como un éxito. En apenas unas horas, Cristiano hijo ya supera los 600 mil followers. ¡Y subiendo!
Su primer post es una declaración de intenciones en la que nos permite conocerle más de cerca. "Esta es mi nueva cuenta de Instagram. Espero que os guste", transmite a la mucha gente que se está asomando a su perfil. Sin embargo, lo bueno no está en el contenido. Estas once palabras las pronuncia en cuatro idiomas: inglés, español, portugués e italiano. Y claro, sus fans han reaccionado al talento políglota del niño Aveiro. "Si sabes más idiomas que yo, 'Hulio", han comentado con humor.
Testar una foto antes de publicarla siempre es un acierto. De ahí que haya publicado una instantánea idéntica a la de su padre con apenas una hora de diferencia. En ella vemos a los dos junto a los otros tres pequeños de la casa, Alana, Eva y Mateo, mientras disfrutan de un baño en casa. Cristiano padre ha conseguido ocho millones de likes. Su hijo, 300 mil. Pero tiempo al tiempo.
Su pasión por la moda parece que será uno de los 'musts' en sus futuros posts. Ya lo adelanta con su tercera (y última) publicación, donde posa con mamá Georgina durante su paso por la Fashion Week de Milán. Rodríguez aún no ha pulsado el botón de 'seguir' al hijo de su chico, al que ya siguen otros miembros de la familia como su abuela, la matriarca Dolores Aveiro.