Es lo que tiene ser influencer. Que irte de vacaciones te obliga a hacer de tu Instagram un álbum de viajes para el disfrute de tus fans. Y eso es exactamente lo que ha hecho Laura Escanes, que lleva todo el verano compartiendo con su millón y medio de seguidores en esta red social su tiempo de ocio y relax en familia en esta etapa estival que hace unas semanas se vio chafada cuando tanto ella como el resto de su familia dieron positivo en coronavirus. Ahora, ya recuperados e inmunizados, la joven nos ha colado en las playas turquesas de Menorca y en los campos verdes de la Cerdaña, al norte de Cataluña. Y ha sido aquí donde, sin mucha sorpresa, la mujer de Risto Mejide se ha visto obligada a justificarse.
Hace cuatro días que los paisajes paradisíacos de las pitiusas desaparecían de su timeline para dar paso al frescor del norte y los atardeceres con las montañas pirenaicas de fondo. Roma, la hija que comparte con el presentador de 'Todo es mentira', ha sido la protagonista indiscutible de cada uno de los posts que ha tomado durante este viaje en el que aún continúan inmersos. Sin embargo, el hecho de que la pequeña aparezca en una de ellas vestida con chaqueta mientras su madre la observa en tirantes y jeans cortos ha provocado algún que otro comentario incómodo.
"Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más", le advertía una usuaria anónima. Antes de que esto se convirtiese en una bola de nieve y otros de sus seguidores abriesen un debate al respecto, Laura Escanes se ha encargado de explicar esta en la que también aparece Risto Mejide.
"Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)", contestaba, a lo que recibía una respuesta a modo de disculpa alegando que sufre "cuando veo a los niños superabrigados".
Más allá de esta anécdota, todo son comentarios positivos hacia esta publicación familiar a la que ya le han dado like más de cien mil personas. La propia instagramer ya advertía de que iba a ser "un poco pesada" con publicar fotos de este corte.
Algo que ha entendido nuestra compañera Carme Chaparro, colega del publicista, que ha reaccionado al post con la siguiente reivindicación: "Es lo más importante del mundo, la familia. Tenerla cerca, disfrutarla y que disfruten de ti. Al final todo se reduce a eso. Disfrutad. Y guardad cada momento como un tesoro".