"Nos centremos en el aprendizaje personalizado, la cura de enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes", ha escrito su padre, vestido con una de sus eternas camisetas grites, sujetando a la pequeña junto a su chica, Princila, que eligió un vestido azul. Los dos están exultantes tras una temporada dura, en la que han tenido que enfrentarse a tres abortos consecutivos.
"Nosotros haremos nuestra parte para que esto pase, no sólo porque te queremos, pero también porque tenemos la responsabilidad moral sobre todos los niños de la próxima generación", escriben también. El 99% de las acciones de Facebook se traducen en unos 45 mil millones de dólares. Max se beneficiará directamente 'solo del 1% restante, es decir, 450 millones.
Zuckerbereg y Chan –pediatra- se conocieron como estudiantes en Harvard y se casaron hace tres años tras nueve de noviazgo. El creador de Facebook, una fortuna personal de 46.800 millones de dólares, según Forbes, ha querido dejar claro sin embargo a sus accionistas que seguirá siendo el presidente y consejero delegado "por muchos, muchos años".
"Lo que queremos es ser inspiración para los demás, que sigan nuestros pasos", escribió también, lo que se ha interpretado como un guiño a Gates y otros magnates cibernéticos, potenciales iniciadores de un cambio real a través de inyecciones de dinero en educación, sanidad e igualdad. Hace cinco años, Zuckerberg firmó ya junto a él y Warren Buffett el llamado 'The Giving Pledge' ('El compromiso de dar'), un compromiso por escrito para destinar la mayor parte de sus fortunas a fines filantrópicos.