La 'georgemanía' llega con fuerza: el príncipe de Cambridge, un influyente 'it baby'
divinity.es
08/01/201513:47 h.Con sólo un año y medio, el Príncipe Jorge ha entrado en el ranking de los 50 hombres mejor vestidos del Reino Unido que elabora la revista 'GQ'. De casta le viene al galgo. Sus estilismos, que elige, lógicamente, mamá Kate Middleton, están siendo imitados, se agotan en las tiendas y le están convirtiendo, a su corta edad, en un 'it baby'. La 'georgemania' ha hecho que ya existan blogs que informan sobre dónde comprar su ropa y es un hecho que, tras cada acto público de la familia real británica, la marca elegida para vestir al pequeño ve incrementadas sus ventas. Así ocurrió con el chaleco de la marca Cath Kidston de sus últimas fotos oficiales, o el peto azul marino de Rachel Riley que lució en Nueva Zelanda, agotado inmediatamente... ¡y eso que cuesta 200 euros! Tiene año y medio, quizás el fenómeno 'George it baby' no haya hecho más que empezar.