"Lo llevamos en la sangre", ha escrito el actor. Su exmujer, Melanie Griffith, la hija que tienen en común, Stella del Carmen y su actual pareja, Nicole Kimpel sonríen mientras siguen el ritmo a Antonio Banderas. También Jesse Johnson, el hijo de Don Johnson y Patti D'Arbanville., y Alexander Bauer, el hijo que Melani tuvo con Stever Bauer. Una familia muy unida y con muy buen rollo que ha respondido de forma divertida mientras disfrutaban de una cena.
Este vídeo, que ha alcanzado ya más de 20 mil reproducciones, ha nacido como respuesta a lo que la prensa extranjera está comentando del malagueño. Antonio Banderas acudió este lunes a la gala de los premios Emmy y estaba nominado por su papel en 'Genius: Picasso'. Las cámaras le pillaron aplaudiendo de una forma muy llamativa, algo que ha sido noticia en la prensa extranjera, ya que le comparan a la forma de aplaudir que se tiene en un tablao flamenco. "Ole", ha comentado el actor sobre su aplauso en los Emmy, a lo que Bisbal le ha contestado: "Tienes más arte!!! que to!".
"Posando con mi NO-EMMY", escribía con un tono de humor el actor. Con motivo de este evento, que se han celebrado en Los Ángeles, Antonio Banderas ha aprovechado la ocasión y ha visitado a su exmujer y a su hija. Un divorcio que se produjo hace ya algunos años, pero que, desde entonces, la pareja ha demostrado que mantienen una estupenda relación (después de 18 años de matrimonio), por ellos y por la hija que comparten, Stella del Carmen. Stella tiene 21 años, y ha decidido seguir los pasos de sus padres, y está estudiando arte dramático en Nueva York.
El malagueño comenzó hace unos cuatro años una relación con Nicole Kimpel, de quien dijo: "Digo que Nicole es mi mujer y me comporto como si lo fuese", sobre los posibles planes de boda que le preguntaron los periodistas en la gala Starlite, donde el actor celebró sus 58 años en agosto. La pareja publica muchas imágenes juntos en Instagram y se dejan ver también en cantidad de eventos.