Alejandra, Eugenia y Claudia: cómo son y en qué andan las tres hijas de Bertín Osborne
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras veinte años de relación
¿En qué andan las Alejandra, Eugenia y Claudia, las tres hijas del presentador con Sandra Domenecq?
A pocos días de comenzar el año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han protagonizado una de las noticias más impactantes. El artista, tras catorce años de matrimonio y dos décadas de relación, anunciaba que habían decidido poner fin a su historia de amor. Según el comunicado que el propio presentador enviaba a los medios, “no hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, explicaba.
Bertín Osborne asumía “toda la responsabilidad” sobre los motivos que les han llevado a tomar esta decisión que, como aclaraba más tarde Fabiola, ha sido llevada a cabo por ambos. “De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias”, declaraba el presentador. Las personas que también se han pronunciado tras la inesperada separación de la pareja han sido Alejandra, Eugenia y Claudia, las tres hijas que el artista tuvo durante su anterior matrimonio con Sandra Domenecq, que falleció en 2004 a consecuencia de un cáncer pero, ¿en qué andan cada una de ellas?
Alejandra Osborne, la mayor de las tres hermanas y la “loca maravillosa” para su padre
Siempre ha sido la que más unida ha estado a su padre en el ámbito profesional. Durante años formó parte del equipo de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas que protagoniza Bertín. Pero decidió abandonar el trabajo detrás de las cámaras para emprender un nuevo rumbo relacionado con el diseño. “Te ayudo a expresar visualmente la esencia de tu proyecto”, describe en redes sociales, donde alcanza más de setenta mil seguidores.
En 2003, Alejandra Osborne se casó con Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos: Santiago, Fausto y Valentina. El matrimonio duró catorce años y, en 2017, la pareja se separaba. A través de sus redes sociales, la mayor de las tres hermanas comparte imágenes de su día a día, de sus proyectos profesionales y de su lado más familiar junto a su padre.
Eugenia Osborne, “un sargento de la legión” en palabras de Bertín
Así la definió en una entrevista para ‘El País’. La mediana de las tres hermanas, que tiene 34 años, se dedica actualmente a las redes sociales. Comenzó a estudiar publicidad, pero más tarde se pasó a la psicología. “Están todos bien. Estamos todos bien, pero no puedo decir más de lo que ya ha dicho él. Son muchos años y nos queremos mucho todos. Fabiola es familia nuestra”, ha confesado tras hacerse pública la noticia de la separación.
En 2011 se casó con Juan Melgarejo, con quién se convirtió en madre de familia numerosa. Primero nació Juan, que tiene ocho años, después Sandra y el último fue Tristán. Con más de 150 mil seguidores en Instagram, Eugenia Osborne comparte muchos de sus looks, su día a día como madre, recetas y su rutina deportiva.
Claudia Osborne, “la mente brillante” para el artista
Es la pequeña de las tres hermanas y tiene 32 años. Estudió diseño gráfico, después se fue unos años a trabajar a Nueva York, pero cuando volvió a España encontró su verdadera vocación: el estilo de vida y la ayuda. Hace unos meses publicó ‘Lo mejor de ti’, una libro en el que cuenta cómo aprendió a controlar una etapa de toxicidad y da consejos para conocerte mejor y cuidarte.
En una entrevista para divinity.es, Claudia Osborne explicó qué papel ocupó su padre durante los traumas que vivió en su infancia y adolescencia, y la relación que mantiene con sus hermanas: “Son la extensión de mi madre. Todas tenemos un pedacito de ella y entre todas intentamos recrearla y ser ese hogar para cada una de nosotras. Han sido tremendamente importantes y lo seguirán siendo por eso”.