¡Por fin! Beyoncé nos enseña a sus gemelos un año después de presentarlos en la famosa foto
divinity.es
26/07/201817:26 h.La imagen ha sido tomada durante una escapada de la pareja (o al menos eso creíamos hasta hoy) por la costa italiana, donde han estado viviendo en un yate valorado 180 millones de euros. Los publicaciones en los respectivos Instagrams de Jay Z y Beyoncé llevaban días haciendo morir de envidia a sus fans. Pero los más forofos de la diva pop, aquellos que han mirado y remirado el álbum del viaje de su página web, se han topado con LA FOTO.
Sir y Rumi, a los que es imposible identificar en la foto, nacieron el 13 de julio de 2017. Un año y 13 días después, internet vuelve mostrárnoslos en el regazo de su madre, muy sonrientes y disfrutando del plan. Uno tiene el pelo más largo. Y al contrario de lo que suele suceder con los hermanos gemelos, la artista no los lleva igual vestidos. Uno de ellos, el de la izquierda, lleva una camiseta blanca y un bañador naranja. El de la derecha, por su parte, viste mucho más sencillo, con un body 'total white'.
La que se lleva el protagonismo (a pesar de la importancia del momento) sigue siendo su madre. Si la otra vez posó con velo y un vestido que emulaba a una virgen aflamencada, con flores moradas y anaranjadas, cola y volantes, Beyoncé ha apostado esta vez por un look mucho más relajado, con una diadema, un mono de estampado geométrico y gafas de sol. En su mano, dos globos de agua rosas.
Que nos enseñe a los niños ahora es una excepción. A pesar de su actividad en redes, donde la siguen más de 160 millones de personas, nunca les ha sacado desde su 'Palomo'. Algo extraño, ya que, a pesar de que su perfil es eminentemente profesional, su hija mayor, Blue Ivy, ha conseguido convertirse a sus escasos 6 años en una celebrity más, con asistencia a galas, posados en alfombra roja y constantes fotos con sus padres.