El pasado mes de octubre, Bisbal y Zanneti ampliaban la familia con el nacimiento de Bianca, su segunda hija en común, la tercera para el artista almeriense. La pequeña llegaba tan solo un año y medio después de Matteo, su hermano mayor, que ya ha crecido tanto como para hacer sus primeras travesuras en casa. La pareja siempre ha manifestado públicamente que adoran los niños y prueba de ello es el último post que ha publicado la modelo en su Instagram, en el que aparece su marido pasándoselo en grande junto a la niña. Un divertido vídeo en el que no podemos apreciar el rostro de la niña en un acto de proteger su identidad. Una medida tomada adrede para cuidar su identidad que le ha traído más de un conflicto con la madre de su primogénita:
David aparece en la grabación haciéndole pedorretas y besando todo el cuerpo de Bianca, que está tumbada en el sofá y no puede parar de reírse ante las ocurrencias de su padre. “Si es que no me he podido resistir”, se justificaba entre risas el protagonista en los comentarios de este post. Rosanna, por su parte, miraba encantada esta escena y dejaba claro en la publicación que estaba enamorada de “estos jugueteos”.
“Qué bonita estampa. Con una supermujer al lado qué más se puede pedir”, afirmaba la cantante Rosa López, que se catapultó a la fama a la par que su marido. “La risita de Bianca me mata. ¡Qué momentos más bonitos! Disfrutadlos al máximo que se van muy deprisa. Se os quiere mucho familia”, escribía otra seguidora al contemplar este divertido momento. “Qué orgullosos deben estar sus niños de teneros como padres y vosotros de tenerlos a ellos, que son el motor de vuestra vida. Hoy nos derritieron a todos de amor”, era otro de los cientos de mensajes bonitos que han inundado el tablón de esta publicación.
Rosanna Zanettti retomaba su actividad en las redes sociales y explicaba los motivos que le habían empujado a estar desconectada estos dos últimos meses. Después de la llegada de su segunda hija, Bianca, la venezolana quiso tomarse un respiro y únicamente publicaba imágenes en fechas muy señaladas: el 14 de febrero, para celebrar San Valentín; y el 6 de abril, día que su primogénito soplaba las velas de su segundo cumpleaños.
La venezolana publicaba un posado junto a Bisbal en el que daba las razones, que no son otras que tomarse un ‘break’ de la redes, algo que le gusta repetir “cada cierto tiempo”. “Creo que después de casi dos meses perdida por aquí es el “momento de reconectar”, anunciaba en su perfil con las energías recargadas. “Con los peques el tiempo no sobra, pero ya es habitual que una o dos veces al año haga descanso de las redes sociales”. De la misma forma, la actriz ha dado las gracias por el “cariño” que ha notado por parte de sus admiradores al comunicar su vuelta.