'Pandora Style': la madre de Cara Delevingne es quien dice cómo vestir a Kate Middleton
Ton Vilanova
21/12/201516:28 h.La matriarca Delevingne es una reconocida personal shopper y asesora de los grandes almacenes Selfridges, y tiene una amplia experiencia vistiendo a las mujeres de la alta sociedad británica. Ahora se ha puesto manos a la obra con su 'clienta' más especial y ya hemos podido ver su influencia ‘fashion’ en las últimas y comentadas apariciones de Kate.
Transparencias y sexy
Fue cinco meses después de dar a luz a su hija Carlota cuando Kate Middleton retomó su agenda oficial y la vimos lucir un pelo más corto con media melena, flequillo y nuevos estilismos con toque Delevingne, algo más arriesgados, florales y juveniles, y también menos encorsetados.
Para la visita del presidente chino eligió un ceñido y favorecedor vestido midi de encaje en tono berenjena de Dolce&Gabbana aunque sin duda el que despertó todas las alabanzas y miradas fue el Jenny Packham con el que pisó la alfombra roja en el estreno de Spectre en Londres. Un sensual vestido largo de gasa azul con la espalda al aire muy al estilo Hollywood.
También dio la sorpresa con un vestido largo y con volumen que llamaba la atención por su gran estampado de flores. Lo firmaba Erdem y con él que asistió a una gala de mujeres financieras y aunque no todo fueron críticas positivas (las comparaciones con cortinas fueron inevitables) se agradece que arriesgue y que no todo sean vestidos lady por la rodilla.
¿Por qué Pandora Delevingne?
La elección de la madre de Poppy y Cara no ha sido casual. Desde hace mucho años los Delevingne tienen una vinculación muy cercana a la familia real. Pandora es hija del magnate de la prensa sir Jocelyn Stevens y de la dama de honor de la princesa Margarita Jane Sheffield. Entre sus amistades se encuentran la actriz Joan Collins (madrina de Cara) y Sarah Ferguson, duquesa de York.
Muy bien relacionados los dos, su marido es Charles Hamar Delevingne, un conocido hombre de negocios con muchas propiedades en la cartera. Y ambos han criado a sus tres hijas entre la crème de la crème de la sociedad londinense, por lo tanto es normal que el Palacio de Buckingham cuente ahora con ellos.
Todo sobre Pandora: Pasado con la heroína
Ahora, todo parecen luces sobre la familia Delevingne pero no siempre fue así. Es sabido que la estilista fue heroinómana durante años y vivió separada de sus tres hijas durante largos períodos de tiempo. Incluso en una ocasión su padre tiró abajo la puerta de la casa abandonada donde se escondía a consumir.
Cara Delevingne ha hablado del impacto que la adicción de su madre tuvo en su infancia: “Mi infancia fue bastante triste. Mi madre luchó contra su adicción a la heroína durante años y ahora está escribiendo sus memorias. De niña sufría mucho porque no podía pasar demasiado tiempo con ella y cuando tenía 15 años padecí una gran depresión.”
Sin duda, lo que causará mayor impacto serán las memorias de Pandora que tiene previsto publicar, y donde contará en primera persona cómo vivió su enfermedad, cómo lo vivió su familia y diferentes anécdotas como la noche en la que fue expulsada de una discoteca por empuñar una bayoneta.
Mientras llega el esperado libro, queremos seguir viendo a una Kate Middleton juvenil, alegre, sexy y ‘british, por supuesto.