Pilar Rubio va con sus dos hijos camino, in extremis, de Cardiff, y ellos ya van pertrechados con el uniforme oficial del Madrid. Los Ramos Rubio vuelan contentos a Gales a apoyar a papá Sergio.
Y más niños: el gif del hijo de Marcelo representa el espíritu emocionado y nervioso de los seguidores del Madrid. Salto tras salto que compartía en sus redes la mujer de Marcelo, Clarice Alves, junto al hashtag #vamospapai.
En la misma línea, pero con bailecito y pirueta y también con uniforme madridista, la mujer de Lucas Vázquez, Macarena Rodríguez: otro gif animoso y animador que los seguidores del Madrid y de ella (a esta WAG la siguen 88.500 personas) deben de estar viendo en bucle.
Madre e hijo de Cristiano Ronaldo no podían faltar en el apoyo familiar incondicional. Dolores Aveiro y Cristiano Junior ya están en Cardiff, con familia y amigos, dispuestos a apoyar a CR7 y al Madrid para que gane hoy la Champions. De Georgina, la novia de Cristiano que estos días ha sido noticia por su posible embarazo (quizás desmentido con su tripa plana), no tenemos hoy noticia en sus redes.
Mientras, los jugadores, no sabemos si ajenos a este despliegue familiar tan emotivo, llegaron el viernes a última hora a la ciudad gales, muy concentrados, pero, sobretodo, muy elegantes.