Carmen Lomana celebra los 70 con amigos en el StarLite Marbella: “Mi mente no está para nada en esa edad”
divinity.es
02/08/201813:41 h.“Buenos días. Hoy es el día mundial de la alegría y #MiCumpleaños ...Yo estoy feliz y alegre por cumplir un año más”. Con estas palabras dedicadas a sus seguidores comenzaba Carmen el día, con alegría y entusiasmo por celebrar su 70 cumpleaños. Carmen Lomana, para tan redonda fecha, eligió un plan perfecto: disfrutar del concierto del cantante Pablo Alborán.
Un vestido muy original fue la elección de Carmen para el evento del año en su aniversario. Un body negro de encaje, que iba cubierto por un vestido calado transparente también con dos árboles frutales de tela insertados. Carmen completaba su look con unos zapatos de punta rojos y un bolso pequeño con cadena también del mismo color.
Después del concierto, la fundadora y presidenta del festival Starlite, Sandra García-Sanjuan, tenía preparada una sopresa: tarta, bengalas y go-gos para la fiesta de los 70 años de Lomana.
En nada parecen afectarle a Carmen los setenta años, más bien destila felicidad, pero sí que ha querido, con motivo de su cumpleaños, hacer balance, y lo ha hecho para la revista Semana. Preguntada por el secreto de la eterna juventud, Lomana responde: "El secreto es no ponerse límites para nada. Las personas que van diciendo por ahí ‘a mi edad ya no puedo hacer tal cosa o tal otra…’ cometen el error de autolimitarse". Tampoco en el amor, ni en nada hay límites: “Hay que estar abierta a todo lo bueno que te puede deparar la vida. Pero lo cierto es que con la edad te vuelves más exigente”.
Sobre la edad, lo tiene claro: "Setenta es una edad muy rotunda, pero mi mente no está para nada en esa edad. Me rodeo de gente más joven que yo, positiva, vital, con sentido del humor, que no se quejen", bromea.
Hoy, un día después de su cumpleaños y de la gran celebración, Carmen ha querido agradecer a sus seguidores el cariño y los buenos deseos que ha recibido por sus 70 años. El mensaje va acompañado de una imagen en la que Carmen sopla las velas de una tarta, distinta a la del Starlite, en la que se lee 'Feliz cumpleaños'. Pues lo dicho, Carmen, aunque con retraso.