La carta de la sobrina de Letizia a su madre en el aniversario de su muerte: “A veces pienso qué te hicieron”
divinity.es
07/02/201913:07 h.“A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que, si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días. Y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas", cuenta en este story compartido en @reinadelentejuelas, su perfil oficial en redes.
Pero la carta no se queda aquí. "Fue breve, sí, pero también fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda su vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así. Te quiero", termina su homenaje a Érika Ortiz, que ha acompañado con el emoji de un corazón.
Hace poco menos de un año, coincidiendo con el cumpleaños de Érika, Carla también tuvo unas palabras hacia su madre, a la que tiene muy presente en sus redes sociales con recuerdos de su infancia y fotos de archivo. "El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí. Aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida, estés donde estés siempre te querré. Felicidades mamá", escribió.
Así es la sobrina de la reina Letizia que reniega del estereotipo de "princesa delicada"
Carla Vigo Ortiz (su nombre completo) tenía seis años cuando perdió a su madre. No se sabía nada de ella hasta hace unos meses cuando, coincidiendo con su 18 cumpleaños, se reveló como una influencer en potencia. Varias cuentas de Instagram y un Twitter muy prolífico en pro del feminismo y de los derechos LGTBI nos permitió conocerla un poco más. Con respecto a sus aficiones, si la sobrina de nuestra reina tuviese que elegir una sola, ese sería bailar. Es su gran pasión junto a la interpretación. Otro de sus hobbies es el cine, igual que el de su tía Letizia. Y una de las últimas películas que ha ido a ver es 'Carmen y Lola', una historia de amor entre dos jóvenes gitanas que le ha encantado y que, hace una semana, se llevó un par de Goyas. Uno, para su directora Arantxa Echevarría.