Cayetano, mini estrella torera: Eva González viste a su hijo con el traje de luces y su padre le dedica unos emotivos versos
divinity.es
03/09/201814:54 h.Eva González, como mujer de torero, siente un fuerte sentimiento por las tradiciones taurinas. Por ello, el pasado fin de semana decidió acompañar a su marido, Cayetano, a uno de los eventos por excelencia, la Goyesca de Ronda. La presencia de ambos ha sido una de las más destacadas.
La presentadora ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se puede ver una foto del padre de Cayetano, Francisco Rivera, y el típico traje goyesco con el que decidieron vestir a su hijo.
Siendo una tradición en la familia Rivera, le han hecho un traje mini al pequeño, que ha lucido una chaqueta corta, de color blanco con bordados negros: "Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero", ha escrito su madre, emocionada.
Eva y Cayetano dieron la bienvenida al pequeño Cayetano Rivera González hace, efectivamente, seis meses. Según ellos mismos han explicado, está atravesando uno de los momentos más especiales y bonitos de su vida, que les está sirviendo además para redescubrir, como en esta ocasión, citas familiares importantes del año con otros ojos.
Durante este verano, el primero con su hijo, Eva ha mostrado en otra publicación la felicidad que siente: "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕". Eso sí, la pareja se mantiene bastante reacia a subir imágenes de su hijo, y hasta ahora, han mantenido su rostro en el anonimato.
No es el único gesto que hemos visto, un emotivo Cayetano Rivera ha subido una publicación a Instagram junto a su hijo en la que le dedica unos bonitos versos. En ella se ve al torero con su hijo en brazos y un pequeño capote. La publicación ha sido muy aplaudida, y cuenta con unos 100.000 me gustas.
Después de retirarse de los ruedos momentáneamente por "otros proyectos" tras ocho años de matador, no ha querido perderse el que es uno de los eventos más especiales para él y su hermano, Francisco Rivera. Ha vivido su vuelta con gran emoción e intensidad.
Cayetano le está inculcando su pasión por el mundo del toro, sus raíces, y lo importante que es para él su familia. Algunos de los versos más de estómago de Cayetano son estos:
-"Mi mundo no será el tuyo, pero te lo enseñaré".
-"Conocerás tus raíces, nuestra historia".
-"La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas".
-"Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío".
Además, al pequeño ya le han regalado su primer capote con el que también posa en la instantánea: "El único con el que jugará a ser su padre...", ha escrito el torero.