Con 29 años, Chiara Ferragni es la mayor de tres hermanas que, como ella, también son rubias, con ojos azules y estilosas. Todo es herencia de su madre, Marina Di Guardo, que según la bloguera fue quién la inició en el mundo de la moda. Una matriarca que ya ha publicado varios libros y que sigue de cerca los movimientos laborales de sus hijas.
A pesar de los viajes, sobre todo los de Chiara, es frecuente ver a las tres hermanas Ferragni juntas. Transmiten buen rollo, el que da ser amigas además de hermanas.
Francesca, la odontóloga
Comenzamos con Francesca. Comparte un gran parecido físico aunque ella no ha seguido los pasos "fashion" de su hermana mayor. Es una reputada dentista en Milán y cuenta con estilo boho chic en el que destaca su gran melena. Es toda una mochilera y le gustan deportes como el surf y el snow.
Francesca está enamorada de un guitarrista de una banda de heavy metal y sigue siendo una persona anónima aunque en redes le siguen más de 168.000 personas donde suele publicar fotos con sus hermanas, con su novio, de sus vacaciones
Valentina, la heredera
Valentina es cinco años menor que Chiara y sin duda su mayor y mejor fan. La empezamos a conocer gracias a las redes sociales de la fashionista y hoy en día, a Valentina ya se le puede considerar toda una "fashion influencer" aunque aún bastante alejada de fama de su hermana.
Físicamente y estilísticamente hablando, es la más parecida a Chiara (aunque con el rostro algo más redondo), también tiene novio, acaba de graduarse en la Universidad Católica de Milán y tiene la intención de especializarse en Moda y Publicidad.
Valentina tiene en su hermana mayor el mejor ejemplo a seguir pero en más de una ocasión ha declarado que quiere hacer las cosas a su manera y crear su propio futuro más allá de la sombra de su famosa hermana. Algo bastante complicado… De momento también es embajadora de Pantene y desde hace un tiempo acuden juntas a muchos eventos y desfiles de moda.
De momento ya es toda una estrella dentro del circuito del Street Style y las marcas de moda y belleza ya se han fijado en su gran potencial, algo a lo que ayuda su millón de seguidores en Instagram... ¿Logrará alcanzar la mágica cifra de los seis millones de Chiara?