Heidi Sierra, madre de los hermanos Casas, cumple 52 años: "Eres el motivo de mi vida"
Heidi Sierra, madre de los hermanos Casas, ha cumplido 52 años
Sus hijos han querido felicitarla a través de las redes sociales
Sheila, la única chica, ha mostrado una foto actual de su madre
Este 2021 ha llegado cargado de buenas noticias para los Casas Sierra. Mario, el hermano mayor de la familia, recogía su primer Goya por su actuación en el film ‘No matarás’. Una ceremonia telemática que permitió a los ganadores del galardón celebrar este momento tan especial junto a sus familiares. De esta manera, al menos, lo vivió el actor, que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al emitirse la espontánea y cariñosa reacción de sus hermanos –Christian, Óscar, Sheila y Daniel-, y de sus padres, Ramón y Heidi. La matriarca de la familia, que trata de mantenerse junto a su marido alejada del foco mediático, ha sido la protagonista de la casa esta semana al cumplir 52 años.
MÁS
Los hermanos han aprovechado esta jornada tan especial para dirigir unas bonitas palabras a su madre y demostrar así la unión de la que presumen en entrevistas. “Te amo. Tú eres el motivo de mi vida. Felicidades mamá”, escribía Óscar en una storie en la que aparecía junto a su madre montados en un coche. “Porque no he podido tener más suerte al tener una madre como tú: Te admiro mucho. Gracias por tanto, por estar siempre ahí, por preocuparte diariamente, por protegerme. Por ser la mejor. Te quiero muchísimo. Felicidades Mamá”, era el texto que le dedicaba Sheila, la única hija de la familia.
Precisamente gracias a ella hemos podido comprobar cómo se encuentra en la actualidad Heidi. Además de mostrar fotos inéditas suyas junto a ella cuando era tan solo una niña, la abogada ha descubierto una fotografía más actual en la que aparece ella sola tomando el sol muy sonriente. “Te quiero muchísimo mamá. Por muchos años más”, recalcaba lo mucho que le adora.
Mario Casas relata la anécdota que vivió con su hermano pequeño tras ganar el Goya
Su hijo mayor, Mario, era mucho más escueto y acompañaba con un único ‘Love you madre’ una instantánea realizada en su infancia. “Me ha dado alas para volar”, comentaba en su discurso de agradecimiento tras recibir el deseado cabezón. Pasados unos días de aquella atípica gala, el premiado acudía a recibir de forma presencial el Goya y recordaba cómo vivió este conmovedor momento: “Era curioso al final tener que verla desde casa, de repente pasó algo precioso, solo podía pasar un año así, que era recibirlo desde casa”.
El actor considera que ganar este premio junto a su familia era la forma idónea. “Al final ellos me han apoyado, han estado ahí y vivir un momento así, desde casa, con los míos, con la gente que me ha apoyado desde que quise ser actor y me ayudaron a irme a Madrid a estudiar interpretación, ha sido lo más bonito de este año".
A pesar de que no pudo alzar la estatuilla el mismo día que supo que llevaba su nombre, el actor tuvo a cambio uno elaborado por su hermano Daniel, de 6 años, que recibía igual de ilusionado. “Una maravilla, fue muy gracioso porque tiene seis añitos y se lo habían regalado en Reyes, cuando lo mentó le dije dámelo y me dijo que no”, recordaba en una entrevista para Europa Press. “Luego vino dos semanas antes y lo habría escuchado en el colegio o algo y me dijo: ‘si lo ganas, yo te lo doy”.