Puntilla, amor y mucho arte: la comunión gitana de la niña de Niña Pastori
divinity.es
23/05/201812:24 h.La madre, Niña Pastori, estuvo muy activa en redes durante toda la ceremonia, que tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Palma, en Cádiz. Además de stories, la cantante compartió una tierna fotografía de los cuatro, con su chico Julio Jiménez Borja, Chaboli para los amigos, y sus hijas Pastora y María. "Tengo tanto bueno que agradecer a la vida, tengo tanta gente buena a mi lado, que ni en otra vida podría agradecer lo que siento", escribió. Ante tanto 'family love', sus seguidores respondieron con centenares de mensajes de felicitación.
El vestido de Pastora hija tiene firma, como si fuese una celebrity más. Se trata de un diseño de Mon Air, marca especializada en la confección de vestidos de comunión para la que Niña Pastori también tuvo palabras de agradecimiento. "No se puede tener más arte que tú creando, qué gusto conocerte", compartió, acompañando el texto con una adorable foto de su hija mayor dando un beso a la menor durante el convite. Ambas hermanas lucieron vestidos muy originales, de corte imperio y encaje, en colores blanco y marfil.
La madre, por su parte, escogió un conjunto de seda compuesto por blusa y pantalón en tonos violetas que completó con un abrigo verde. Su marido, por su parte, fue a lo tradicional con un traje gris. Este último también se pronunció en redes. Lo hizo con una foto de su hija Pastora, a la que dedicó hasta seis "te amos" en una foto en la que la pequeña, de nueve años, se encontraba en pleno rito religioso.
Al presentarte a las peques de la familia, habrás caído en que hay un poco de lío con los nombres. Para aclararnos, te hacemos un breve resumen: Pastori (la madre, la cantante) en realidad se llama María. Su mote viene por la abuela de la comulgante, de nombre Pastora. De ahí la Niña (de) Pastori. La nieta, protagonista del día, sí que es Pastora oficial. Su hermana pequeña, ya para concluir, se llama María, como su madre.