Concierto de Enrique Iglesias en Madrid: reunión familiar y cálido abrazo con Isabel Preysler
Enrique Iglesias reunió a toda su familia en su único concierto en Madrid el pasado 7 de diciembre
El cantante Enrique Iglesias ofreció un único concierto en España, su país natal, el pasado sábado 7 de diciembre. Para ello, eligió el Wizink Center de Madrid, donde se dieron cita numerosos VIPs y, por supuesto, gran parte de su familia. Por no hablar de los miles de fans que acudieron a apoyarle y que lo recibieron con grandes aplausos.
Lo más llamativo de la cita musical fue la reunión familiar. Enrique consiguió algo difícil, tratándose de los Iglesias Preysler, y es que allí se reunieron su familia por parte de padre y de madre para mostrarle su apoyo.
MÁS
Sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer no pararon de bailar en toda la noche y compartieron numerosos stories en los que se podía ver lo animado que estaba el concierto. Tamara, además, aprovechó sus publicaciones para felicitar el aniversario de su hermana Ana y Fernando Verdasco, que celebraban dos años desde el día de su boda.
Sus otras hermanas, por parte de padre, Victoria y Cristina Iglesias tampoco se quisieron perder el gran concierto de su hermanastro.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche, y también de los más compartidos en redes sociales, fue el cariñoso abrazo de Enrique y su madre, Isabel Preysler, que acudió acompañada de su pareja Mario Vargas Llosa. Isabel quiso saludar a su hijo y no pudo resistirse a darle un fuerte apretón materno, al que también se sumó Mario.
Pero la familia Preysler-Iglesias no fueron los únicos en acaparar las miradas de los asistentes. Por el concierto de Enrique también se dejaron ver otros famosos como Boris Izaguirre y a la presentadora y chef Samantha Vallejo-Nágera, que acudió con su hijo. También Luka Modric, jugador del Real Madrid, asistió a la cita musical junto a su mujer Vanja Bosnić.