Estrategias en redes, vivienda doble y mimetismo italiano: la cara b de la llegada de Cristiano y Georgina a Turín

divinity.es 14/08/2018 15:41

· Cambios en sus redes

Llegada a bombo y platillo. El nuevo equipo del jugador recibía a la pareja en el aeropuerto como si de una llegada presidencial se tratase, colgaban una foto en su Instagram oficial y empezaban los movimientos estratégicos. Casi simultáneamente, Georgina y Cristiano dejaban de seguir a la cuenta del Real Madrid (que no a sus jugadores) y empezaban a seguir a la Juventus. Un gesto de lealtad al nuevo club que no pasaba desapercibido y que, tras nueve años en el equipo, ha dolido a muchos.

· ¿Por qué una casa doble?

Varios medios han confirmado que ya tienen casa. Bueno, mansión. Bueno, en realidad mansión doble. Las excentricidades del jugador no son novedad (repetimos aquí lo de los 22 coches porque cuesta digerirlo), así que lo de hacerse con una villa que en realidad cuenta con dos casas enormes conectadas entre sí no pilla de sorpresa. La pregunta es: ¿Por qué? ¿Por si él y Georgina quieren tomarse su espacio? ¿Para el servicio? O... ¿Una casa propia para Dolores Aveiro, pero bien cerquita?

· Lo de la suegra

La última hipótesis no es tan disparatada. ¿Qué va a pasar con la matriarca Aveiro? Un 'me gusta' confuso en Instagram desataba la polémica -ay, las redes-. Apenas habían pasado unos días desde que Dolores diera un 'like' a un comentario en las fotos de Georgina que rezaba "vaca", cuando ha rematado 'likeando' a otro que decía: "Solo busca quedarse con el dinero de CR7". Vale que luego ha desecho ambos, pero ¿van con intención o es que pasaba por allí y se le fue el dedo? En cualquier caso, no contribuye a los rumores de su mala relación.

· Cento per cento italiano

Allá donde fueres... vístete de Versace. Georgina quiere mimetizarse por completo con el estilo italiano. Una lanza a favor: ella ya era muy de ese estilo de lujo de ropa marcada y bien de curva antes de mudarse. Ahora, con unas cuantas visitas a Milán, capital de la moda del país, varias fotos han inundado su cuenta de Instagram en las que etiqueta a firmas de allí como Versace o Aquazzura. Para completarlo demostrando que está muy dispuesta a integrarse, escribe los 'posts' en italiano. 'Meraviglioso'.

Ver más de: