- Como temática, un clásico. Georgina organizó una fiesta hawaiana, con collares de flores colgados del cuello de todos los invitados al evento. "¡Qué maravilloso día pasamos todos! Me quedo con estas palabras de mi niño: 'Ojalá fueran las 3 de la tarde para que todo comenzase de nuevo...' No hay mejor manera de irse a dormir", escribió la modelo en su Instagram.
- Pero, ¿por qué hacer la fiesta solo hawaiana? Cualquiera que estuviese en la casa de Ronaldo de la Finca, lugar escogido para la celebración, podía ser lo que quisiese. Pelucas de payaso, sombreros mexicanos, trajes de mago, gafas customizadas... En el cumple de Cristiano Junior, el que no se disfrazó fue porque no quiso.
- Como colofón, aprovechando la llegada del buen tiempo, a la piscina se incorporó una máquina de espuma. Sin papá Cristiano en casa, los críos invitados al cumpleaños tuvieron su particular fiesta del agua. Y las pistolas tampoco faltaron.
- También hubo guiños (muchos) a Ronaldo. El futbolista, que también se ausentó en el reciente cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo por compromisos laborales, estuvo en la fiesta a través de varios símbolos. Entre ellos, la copa del mundo, que los Aveiro dan por seguro que traerá a casa una vez terminado el Mundial y a la que Alana Martina no quitó ojo. Además, en las fotos posaron con la bandera de Portugal bien visible, en un gesto de apoyo a su selección.
- Además de Georgina, la anfitriona, en la fiesta estuvo su hermana Ivana. La tía del cumpleañero no perdió de vista a los hijos de Cristiano, con los que posó en brazos. Entre las grandes ausencias (además del padre), destacó la no presencia de la familia paterna del crío. Elma, Katia y Dolores, que sí estuvo en la última fiesta organizada por Georgina, no pudieron acudir esta vez.
- Aunque no estuvo físicamente, Cristiano Ronaldo padre se pronunció vía redes sociales para felicitar a su hijo mayor. "Te estás convirtiendo en un hombre", le dedicó, con una foto de ambos.