- La disposición de los comensales es clave. Aunque Cristiano Ronaldo es el protagonista de la velada, quien se sienta en la cabecera de la mesa no es él, sino José Andrade, pareja de la matriarca Dolores Aveiro desde 2005. Tal y como ha dicho el futbolista en más de una ocasión, le siente como su "otro padre". Y ahí está junto a él, brindando por esta "nova etapa".
- De los Aveiro no falta ni uno. Salvo una excepción. Katia Aveiro, que siempre ha compartido su devoción por su hermano Cristiano, no aparece en la instantánea. Algo extraño, ya que suele ser una de las imprescindibles en este tipo de reuniones familiares. Sin embargo, un plato en la cabecera opuesta a la que ocupa Andrade crea dudas. ¿Será la exparticipante de 'Supervivientes' la que ha realizado la fotografía?
- El entorno es, como poco, curioso. Los comentarios a la publicación resaltan lo poco acogedor del espacio. Suelo de hormigón, una barandilla de acero infinita, cables telefónicos de fondo... Puede que los Aveiro hayan primado la privacidad al estilo. Además, como detalle, un foco en el plano impide que las vistas luzcan como merecen.
- Dentro de todo, la reunión también tiene su toque chic en el mobiliario. Además de la mesa de tablas de madera (muy normal), el sitio cuenta con sillas de diseño, con colores muy llamativos. Entre los platos, ramos de flores y velas para compensar la frialdad del entorno antes comentada.
- Todos brindan. Georgina incluida, que está sentada al lado de su chico. La modelo es su mayor apoyo en la nueva etapa del futbolista. De momento, Rodríguez no se ha pronunciado con respecto a este cambio de vida. Lo último que sabemos de ella (en redes) es una foto de la pareja muy picante durante sus recientes vacaciones en Grecia.
- ¿Quién es quién de los no-Aveiro? A los principales del clan les conocemos. Pero quizá hay algunos rostros que se nos escapan. A la izquierda, el mejor amigo de Cristiano, Miguel Paixão, acompañado por su mujer, Nana Amado. A la derecha, junto a Georgina, la sobrina mayor del futbolista, Alicia Aveiro, hija de Hugo (que se sienta a junto a CR7). En la esquina, la esposa de este.