Lo más llamativo, la equipación
Toda la familia viste con la equipación de la Juventus, uno de los archienemigos de su antiguo equipo, el Real Madrid. Rayas blancas y negras para dejar claro su nuevo amor incondicional y mandar, de paso, un mensajito implícito al Bernabéu. Eso sí, él no tiene el pantalón oficial. ¿Podríamos decir que el subconsciente le ha traicionado?
Georgina y su tuneo del equipaje
Ojo al momento ceñido de Georgina. ¿Camiseta amplia? Pues yo me la adapto con un cinturón para marcar cintura y busto. Que una cosa es mostrar apoyo y otra dejar la moda a un lado.
Los gemelos, con diferente corte de pelo
Hasta ahora nos ha costado diferenciar a Mateo Ronaldo (en brazos de Georgina) y Eva María Dos Santos (en brazos de su padre, junto a Alana), pero ya no nos va suceder por un tiempo: han cambiado de corte de pelo en este verano en el norte de Italia.
Alana, a la moda (como la madre)
Alana Martina dos Santos, la hija que comparten Cris y Geo, es la única que tiene un accesorio en el pelo: una cinta rosa que le ocupa casi toda la frente.
Cristino Junior, en del medio de Chichos
En primer plano y empoderado con el balón familiar, Cristiano Junior lo tiene claro: lo suyo es ser el primogénito y tomar el testigo del padre con el balón en los pies, donde nadie nos podrá detener (Oliver y Benji dixit).
Las vistas privilegiadas de la ciudad
La catedral, la puerta palatina, el Palacio Real, el palacio Madama... No se ven, pero se intuyen. El lugar elegido para la instantánea tiene una vista privilegiada de Torino, una de las ciudades claves del Piamonte, su hogar para la próxima temporada.
Después de este posado familiar, Georgina compartió en su Instagram además su nueva adquisión para los pequeños, un parque de bolas donde se lo pasan pipa. Y ella, con ellos, según comentó en la imagen: