Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez disfrazados y decenas de regalos: el ostentoso cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo
La pareja ha compartido una foto de la fiesta de cumpleaños que han organizado para sus hijos
Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo, cumplen 3 años. Para el gran día, el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, han trasformado el salón de su casa de Turín en un auténtico “universo de juguetes”, como ha definido la hermana de la modelo. Disfraces, globos y un montón de regalos han adornado la fiesta de cumpleaños que han celebrado en familia.
Sentados sobre el suelo de su salón y mirando a la cámara, así ha posado la familia Ronaldo Rodríguez al completo para tener un recuerdo del tercer cumpleaños de dos de sus hijos. Alana y Eva, las pequeñas de la casa, han elegido disfraces de princesas. Mateo y Cristiano Junior se han convertido en superhéroes, mientras la pareja sorprendía a sus seguidores al ver al futbolista transformado en Aladín y a la modelo en Power Rangers.
MÁS
Los comentarios no han tardado en llegar ante este despliegue de juguetes y sorpresas que han organizado en su casa. Unas de ellas era Ivana, la hermana de la modelo, que no ha dudado en asegurar que esa imagen describe “la felicidad”. “Es una fantasía esta foto. Parece un universo de juguetes, niños en un cumpleaños eterno y muchas golosinas y chocolate”, comentaba. “Menuda locura”, comentaba otro seguidor. Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, Cristina Pedroche, Tamara Gorro o Sara Carbonero también han querido felicitar a los pequeños públicamente.
Las emotivas felicitaciones de Georgina y Cristiano a sus hijos
“¡Feliz cumpleaños a Eva y Mateo! Os amamos hasta el fin del mundo”, escribía el portugués en su cuenta de Instagram. Georgina también dedicaba unas emotivas palabras a su familia, “donde comienza la vida y el amor nunca termina”. “Nuestros luceritos cumplen tres años”, contaba al modelo. “Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos”, escribía. Además, Rodríguez ha contado una divertida anécdota que ha protagonizado Alana, su hija en común con el futbolista. “A ver quién le explica que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado, pero se cree que es el suyo también”, añadía, asegurando que, en ese hogar, toda la familia siente cada cumpleaños como propio, incluso los adultos.
Alana desvela el alimento prohibido que enfada al portugués
La pequeña de la familia protagonizaba hace unos días un divertido momento que se hizo viral. Durante una tarde de juegos en casa, la hija de Georgina y Cristiano Ronaldo, confesaba el dulce que está prohibido tomar en su casa. “¡Chocolate no! ¡Papá enfadar!”, repetía la pequeña, que nos hacía partícipes de que es consciente de llevar una alimentación saludable a su corta edad.