Cruz Beckham, de 12 años, revoluciona las redes por levantar pesas de demasiados kilos

divinity.es 26/10/2017 16:53

"No gains with" Esta frase junto a un emoji de un brazo musculado ha provocado que los followers de los Beckham saquen su ira y opinen en contra de los niños que practican deporte con mucho peso en sala. El motivo, los posibles problemas de salud que puedan causarle a largo plazo, ya que su cuerpo aun no se ha desarrollado plenamente.

Parece que esto de 'darle a la pesa' lo ha heredado de su hermano mayor Brooklyn, y su obsesión por levantar todo con lo que se topa. Hace unos días el mayor de los Beckham casi se deja la espalda levantando una calabaza gigante del 'Pumpkin Patch Mr. Bones', en Los Ángeles. Cruz, sin embargo, en esta ocasión fue algo más comedido y se decantó por llevar sus calabazas en una carretillas.

Polémicas a un lado, una de las claves del estilo de vida de los Beckham es el culto al cuerpo, donde las horas de entrenamiento en el gimnasio es uno de los mantras de la familia. Son muchas las imágenes de 'mamá Victoria' y 'papá Beckham' saliendo del gym con sus hijos. Momentazo que se repite en la vida de otras celebrities relacionadas con el mundo del deporte como Cristiano Ronaldo, quien acaba de publicar una reveladora foto en su Instagram donde deja claro el tipo de educación que quiere para sus hijos: "Esfuerzo, talento y dedicación, la única forma de llegar a ser el número 1", sentencia el futbolista.