La madre de Dabiz Muñoz la lía en DiverXO por pagar la cuenta: "Está muy enfadada"
La madre de Dabiz Muñoz ha celebrado su cumpleaños en DiverXO, el restaurante más famoso de su hijo
El cocinero ha publicado un vídeo en redes del enfado de sus padres por no dejarles pagar la cuenta
La madre de Dabiz Muñoz ha elegido DiverXO, el restaurante insignia de su hijo, para celebrar su cumpleaños. A pesar de que muchos pensasen que ser familia de uno de los cocineros más conocidos podría tener algún beneficio económico, el chef siempre ha asegurado que sus padres cada vez que visitan alguno de sus locales. Aunque a muchos les pueda sonar algo loco, el marido de Cristina Pedroche ha demostrado que no miente al publicar un vídeo del “pollo” que ha montado su madre cuando ha llegado el momento de pedir la cuenta.
MÁS
Dabiz Muñoz ha querido invitar a sus padres en un día tan señalado, pero su madre ha asegurado que no se movería de la silla hasta que le trajesen la cuenta. “A ver, Cristina, esta señora está montando un pollo aquí. Dice que si no la cobro monta un pollo. Él también está enfadado pero se le nota menos, ella está muy enfadada”, se oye decir al cocinero, que parece estar enviándole un vídeo a la presentadora de lo que está ocurriendo en ese momento en su restaurante.
Para tranquilidad de sus seguidores, Dabiz Muñoz, que se ha tomado la escena con mucho humor, ha querido explicar lo que ocurría a través de las redes sociales. “Hoy mi madre ha venido a comer a DiverXO para celebrar su cumpleaños. Siempre que le digo que no va a pagar se enfada muchísimo. Al final ha pagado, es muy guerrera, ya sabéis a quién me parezco”, admitía el chef.
La relación de Dabiz Muñoz con sus padres, contada por él mismo
Hace unos años, el marido de Cristina Pedroche protagonizó un programa en Cuatro en el que se abrió en canal sobre su vida privada y profesional. Dabiz contó entonces los grandes problemas que había superado hasta llegar a convertirse en un cocinero reconocido internacionalmente, algo que no ha sido ningún camino de rosas. Fue entonces cuando no pudo evitar hablar de sus padres, que siempre le han apoyado para que llegase a cumplir su gran sueño.
“Mi padre trabaja en una aseguradora de coches y mi madre era ama de casa. Pero les gustaba comer bien. Ahorraban y los caprichos se los daban comprando cosas para comer”, relató en aquel momento. Desde que se abrió el restaurante DiverXO, la familia Muñoz siempre ha querido celebrar allí las cosas importantes. “Mis padres pagan religiosamente. Un año les invité por su aniversario y no sabes el pollo que me montó mi madre. Ya le dije: ‘Mira, mamá, una y no más’. Y ella: ‘Es que no puede ser. Si lo llego a saber no vengo. No volvemos más. ¿Si me invitas qué negocio haces?”, contaba el chef sobre la guerra que siempre ha tenido con su madre.