La respuesta de Bisbal . No se ha producido en un photocall o en un frío comunicado público vía Twitter. A pesar de que no suele entrar en polémicas, el cantante ha decidido ser directo. Ha entrado en el Instagram de su ex, se ha hecho un repaso a sus publicaciones y ha parado en una del 31 de julio. En ella aparecen Javier Ungría y Ella Bisbal con dos estampados idénticos. Exactamente lo mismo que hizo Rosanna hace apenas unos días y que "la community manager de Tablada" criticó.
Su comentario a la fotografía dice lo siguiente. "A mí, en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi. Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz". Y aunque parezca una respuesta inocente, con esto dice mucho.
El "en cambio" se refiere a la posible molestia que podría sentir Elena Tablada al ver el buen rollo de su hija Ella con Rosanna vía redes. Cosa que Bisbal, según sus propias palabras, no siente al ver a la pequeña con Javier Ungría. Todo lo contrario.
El otro aspecto a analizar es la intimidad de la menor. Tanto Javier como Elena, parafraseando a David, siempre la han respetado en sus respectivos perfiles. Pero Rosanna, ante la crítica por parte del entorno de Tablada, quiso dejar claro que ella también: "Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad. Saben que es Ella porque lo suponen no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices".
Por último está lo feliz que es Ella Bisbal, una cuestión en la que las tres partes implicadas han querido ahondar. El motivo es esta frase de Rosanna en la que se refiere a cómo lo pasó la niña durante su paso por la Feria: "La chiquitica estaba súper feliz". La CM de Tablada respondió a modo de pulla con un "Ella es feliz siempre". Y David ha querido recalcarlo con otro "me hace feliz ver a mi hija feliz".
Como chimpún final, a la espera de que alguna de las partes se vuelva a pronunciar, un gesto 'extraño' en las redes de Tablada y Zanetti. Después del comentario de Bisbal, Rosanna ha publicado una foto inédita de su boda, con la pareja posando cara a cara y un título claro: "Mi amor". Elena Tablada, por su parte, ha hecho un movimiento muy similar, con otro post en el que Ungría posa junto a ella, dándole un beso, y en la que comenta "mi Harry".