Su último post de Instagram podría ser considerado el primer contacto de David Bisbal con sus seguidores después de la llegada de Matteo. Minutos después de que Rosanna Zanetti diese a luz, el cantante compartía ilusionado este vídeo familiar con el bebé en brazos:
Varios días después, tocaba compartir sus impresiones. Esas sensaciones que han vuelto a su vida con otro bebé en casa. Ya lo experimentó hace nueve años cuando fue padre por primera vez de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Ahora, con la experiencia de por medio, las cosas son distintas. "¡Paz, tranquilidad y felicidad! ¡Me gusta compartirlo con vosotros! Aunque duerma poco", ha publicado en su Instagram.
Rosanna Zanetti, a la que vimos abandonar la clínica Ruber hace unas horas, ha reaparecido en Instagram. Lo ha hecho vía stories con un posado en pareja y muchas flores del que, por el momento, no hay ni rastro del pequeño Matteo. ¿Tardarán mucho en hacer la presentación oficial de su primer hijo en común con David Bisbal? "Ya somos cuatro corazones". Así anunciaron su paternidad a través de sus redes. "Ha sido una experiencia superbonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad", contó el artista. Además, añadió un vídeo en el que se veía a Rosanna en la cama y mostraba la cuna del pequeño Matteo.
Este martes se producía la primera consecuencia de la demanda que interpuso hace dos meses contra Elena Tablada para "proteger" a su hija Ella a raíz de unas fotos compartidas en Instagram. Para conocer las reacciones de cada uno de los implicados, dale al play al vídeo: