David Bisbal posa con su madre y habla de ella: "Qué guapa está siempre"
El artista está pasando unos días en Almería, la ciudad donde tiene a toda su familia
Queda algo menos de tres meses para que David Bisbal y Rosanna Zanetti sean padres de nuevo. La niña que esperan se convertirá en el segundo hijo en común de la pareja y el tercero para el cantante. Aprovechando estos días de vacaciones, el artista y su mujer se han trasladado a Almería, su ciudad natal, para disfrutar del mar y de su familia antes de comenzar con la nueva gira de conciertos que ha preparado tras el parón forzoso que provocó la pandemia del coronavirus.
MÁS
Aunque parezca celoso de su vida privada, el de Almería comparte muchos momentos íntimos a través de sus redes sociales. A los más de cuatro millones de fans que le siguen en Instagram, el cantante les cuenta algunas cosas de su familia. Prueba de ello es uno de sus últimos post, donde ha publicado un “mamá selfie” junto a ella, con quien está disfrutando de estos días de vacaciones. “¡Qué guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense”, aseguraba.
María Ferre, que es el nombre de su madre, ha trabajado toda la vida como costurera y es madre de tres hijos. A pesar de la distancia con Bisbal, que es el pequeño de los hermanos, madre e hijo mantienen una relación muy cercana. “El brillo de los ojos es amor”, afirmaba el cantante en una fotografía junto a ella por su cumpleaños.
Además de las vacaciones que pasan juntos cada año, el artista también pasa con sus padres otros momentos importantes. El pasado mes de enero, por fin de año, un post de su Instagram fue dedicado a ellos: “Papá y mamá dándole la bienvenida al 2020”.
La buena y cercana relación de David Bisbal con su familia
En el contacto directo que mantiene con sus fans, el artista ha contado en más de una ocasión quienes forman su familia. Más allá de Rosanna Zanetti, Matteo y Ella Bisbal, el de Almería es el pequeño de tres hermanos, José María y María del Mar. Su padre, José Bisbal, era funcionado del ayuntamiento de su cuidad y trabajaba allí haciendo labores de carpintería.
Pero mucho antes de esto, el padre del artista también ocupó titulares en la prensa por ser un importante boxeador, una etapa que de la que el joven se ha mostrado orgulloso en alguna ocasión. “Es curioso, de profesión deportista. 18 años de profesional y aficionado al cante. ¡Mi padre también se presentó a un concurso!”, contaba el pasado Día del Padre.