"Por fin conozco a la princesa de mis amigos", explicaba David Bustamante. Al cantante se le puede ver muy sonriente y emocionado por tener un bebé en brazos y parece que la técnica no se le ha olvidado todavía al darle el biberón a la pequeña. "Buenas noches… Yo me quedo aquí con Lucía", escribía David en una imagen con la que trasmite mucha felicidad.
La publicación ha alcanzado casi 60 mil 'likes' y más de 700 comentarios en los que, la mayoría de sus seguidores creen que un bebé en brazos le queda muy bien a David. "Qué bonita foto", "Qué padrazo", "Qué ternura", le comentan.
Y aunque ya no sea ni mucho menos bebé, al cantante se le cae la baba con su hija Daniella: "Mi niña se hace mayor… Pero siempre será mi pequeñina!!! Preciosa por fuera y POR DENTRO!!! #TeAmo #OrgulloDePapi #Daniella", escribía el nostálgico de que su pequeña se haga mayor. Daniella cumplió en agosto 10 años y su padre le escribió un mensaje en las redes sociales: "Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo y quien merece que la enseñe y la guíe… A ti mi obra maestra… Feliz 10 cumpleaños!!!!".
Tras la separación entre Bustamante y Paula, la actriz comenzó su nueva vida junto al futbolista Miguel Torres y Daniella comparte algunos momentos con la nueva pareja de su madre. Este fin de semana, madre e hija han viajado a Marbella para pasar unos días juntos: "Buenas noches desde la ciudad del amor... Ah.. era París?... pues para mí no...", compartía la actriz.
Lo que David no lleva bien es la vigilancia perpetua de los paparazzis. Tras verle en varias ocasiones acompañado, David tiene en su casa a muchos fotógrafos, algo que no le gusta. "Buenas noches familia!!! Se os quiere!!!! Y aprovecho para avisar a los paparazzis y agencias que me hacen guardias desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana haciendo turnos desde hace ya más de dos años todos los días… Que no voy a salir de casa hoy… que vayan a ver a sus familias y a ser felices…", escribía el cantante.