Desde que David Bustamante se convirtió en el protagonista de 'Ghost, el musical' han sido muchas las personas cercanas a él que han querido verle sobre el escenario. Una de ellas ha sido su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, que ha visto la misma obra cuatro veces y siempre acude acompada de sus amigas, tal y como ha contado el propio cantante. Tampoco se ha la querido perder Yana, su pareja, que se ha convertido en su mayor apoyo.
"Me acompañan igual que en estos 20 años. La conciliación familiar es lo más importante para mí. Es la base de todo", ha asegurado el artista en una entrevista a la revista Cuore. El cántabro ha explicado que a él nunca le falta tiempo libre para estar con sus seres queridos y cualquiera de sus trabajos es "supercompatible" con la conciliación familiar. "Como el resto de las personas y el resto de los trabajos", ha asegurado.
En cuanto a su relación con Yana Olina, el artista no miente. "Estamos felicísimos, muy contentos", asegura en cada una de sus entrevistas. Pero en todas ellas se repite la misma pregunta: ¿quieren ser padres? David Bustamante ha dicho que es algo que "si tiene que pasar, pasará" y ha querido dejar claro que él sí está abierto a serlo porque se considera "una persona muy niñera y muy cariñoso". "Pero vamos, me lo preguntaís cada dos días", ha dicho al medio citado anteriormente.
Con su compromiso pasa lo mismo. El artista no confirma ni desmiente que pueda existir una boda con Yana Olina en un futuro cercano. "No lo sé, lo que sé es que va a haber una gira de un musical brutal", ha dicho para desviar la atención de su vida privada. Hace unos días, Bustamante hablaba de su relación con la bailarina y aseguraba que está "tranquilo y contento" con su vida personal y profesional.
"Tengo una pareja maravillosa, un ángel que es Yana, una hija maravillosa, buenos amigos, padres con salud, qué más puedo pedir”, decía el artista. "Estoy muy feliz, he conocido la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere. Es muy buena, es discreta, es una gran profesional y me hace mejor y me hace feliz", alababa a su pareja tras cuatro años de relación.