El plan familiar de David Bustamante, su hija Daniella y su novia Yana Olina: cine y selfies
El cantante ha pasado una divertida tarde de cine junto a su hija y su novia, que se han mostrado muy unidas
David Bustamante y Yana Olina son una familia feliz junto a la hija del cantante. Así se han mostrado los tres después de una tarde de cine, risas y gestos de cariño, donde la bailarina y la pequeña demostraron tener gran complicidad. Tras la declaración de amor que hizo Bustamante a la bailarina públicamente, ahora también la hija de Paula Echevarría se muestra más cercana que nunca con la novia de su padre. ¡Échale un vistazo!
Después de las imágenes que revelaban la complicidad que existe entre el novio de la actriz, el exfutbolista Miguel Torres, y la pequeña a la salida del colegio, ahora la revista ‘Cuore’ vuelve a recoger el buen rollo que hay entre Daniella Bustamante y Yana Olina, la novia de David. El cantante ha sido fotografiado junto a su hija y la bailarina tras pasar una divertida tarde de cine la semana pasada.
MÁS
Aunque ya fueron pillados haciendo planes juntos por primera vez el pasado mes de mayo, en estas nuevas imágenes se puede ver a los tres mientras se fotografían a modo de ‘selfie’. Mientras Bustamante sujeta el móvil y pone morritos a la cámara, Daniella y Yana posan sonrientes, cada una a un lado.
La declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina
Aunque desde que comenzaron su relación amorosa el pasado mes de abril mucho se ha especulado sobre el futuro de la pareja, lo cierto es que David está ilusionado con Yana, con la que ahora vive en Madrid tras vender su chalet, uno de los vínculos que aún le unía con su exmujer Paula. El cántabro le dedicó unas bonitas palabras a su actual pareja durante un programa de televisión: “Tengo a mi lado una persona que es increíble y eso siempre me hace sonreír y tener un brillo especial”, aseguraba David en 'De todo corazón'.
El motivo por el que Paula Echevarría no posa con su novio
La pareja asistió hace unos días a la fiesta de aniversario de ‘Tacha Beauty’ celebrada en el Consulado Italiano en Madrid. A su llegada, Paula y Miguel Torres se bajaron juntos del coche, donde le esperaban los fotógrafos. Aunque la actriz sí que posó ante las cámaras, el exfutbolista decidió apartarse hacia un lado y seguir caminando, dejando a ella posar en solitario. Un detalle que llamó la atención de algunos de los allí presente y que la asturiana no tuvo problema en explicar. “No le gustan los flashes”, dijo sobre su chico.