La madre de Cristiano Ronaldo está siempre activa profesionalmente y buscando nuevos sectores en los que innovar. Esta vez ha creado su propia marca de vinos: "Hoy es un día muy especial porque he realizado otro sueño de mi vida. Espero que os guste el aceite y los vinos de mi marca", escribía ella misma en su cuenta de Instagram. En esta presentación, que se celebró en el Corte Ingles de Lisboa, Dolores también respondió preguntas sobre la cuestionada relación que mantiene con Georgina Rodríguez.
"Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz", confesaba la madre de Cristiano Ronaldo para el medio portugués Tv Mais .
"Me siento feliz de que mi familia esté bien. Me siento feliz de que la novia de mi hijo lo haga feliz. Si se casó, se casó. Si no se casó, no se casó", añadía Dolores Aveiro.
Estas declaraciones llegan en un momento especialmente duro para la modelo, tras el fallecimiento de su padre. "En estos momentos duros lo que quiero es que toda mi familia esté bien", explicaba la madre de Cristinano Ronaldo, mostrándose como un gran apoyo para Georgina.
Hace tan solo unos días, el padre de Georgina fallecía a los 70 años por las consecuencias que le provocó el derrame cerebral que sufrió hace dos años y medio. La pareja de Cristiano Ronaldo concedía una entrevista en la que explicaba que la relación con su padre era "muy buena". "Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza. Él siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Nos apoyamos mutuamente en todo. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!", confesaba Georgina. Una entrevista con la que la pareja de Cristiano quería pedir respeto para ella y los suyos: "En estos duros momentos, pido respeto hacia mi familia y que se respete la memoria de mi padre", aclaraba.
También te puede interesar: