Elena Furiase daba a luz el pasado 12 de octubre, y con la naturalidad que le caracteriza, nos contaba "Ha sido un parto muy bueno, pero estoy un poquito dolorida". Más allá de Noah y sus padres, en este tiempo el protagonismo familiar también lo tiene Lolita, abuela orgullosísima. De hecho, fue ella la encargada de darnos entonces la noticia del nacimiento del pequeño. “Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la Virgen del Pilar y mi casta y a la de mi yerno… Olé ya soy abuela”.
Este domingo, al final del día, compartía con todos sus seguidores las reflexiones tras una jornada muy especial. Todo el día con su nieto, dándole de comer, cuidándole... Y agradecida a los padres del niño por haberle dado la oportunidad de haberles dejado a solas y haberse ido. Un verdadero chollo: ¡Lolita es una superabuela!
"Hoy no he podido ser más feliz. Desde la una de la tarde hasta las diez de a noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias Elena y Gonzalo por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero, Noah; os quiero, hijos", escribía. Lo cierto es que la llegada de Noah ha supuesto una revolución en los Flores. Aunque, como siempre, no es oro todo lo que reluce, y es cansada la llegada de un bebé. "No me importa caerme de sueño, no me importa la tendinitis del brazo, no me importa el dolor de cuello, no me importa no tener tiempo, no me importa comer a deshora, no me importa, no me importa, pues todo merece la pena con tal de verte crecer fuerte, feliz y sano". Elena Furiase le escribía a Noah un poema cargado de emoción coincidiendo con su primer cumplemés. Feliz cumplemés, mi vida, Noah".