Lolita muestra lo mucho que ha crecido el hijo de Elena Furiase: "Lo más grande"
La artista ha compartido una imagen con su hija y su nieto, y sus seguidores han podido apreciar cómo ha cambiado el pequeño del clan
Desde que nació, sus padres tuvieron claro que mantendrían su privacidad intacta. Aunque Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, ha aparecido de forma puntual en las redes sociales de ambos, han cuidado mucho siempre las publicaciones en las que asoma su primer hijo. Tanto es así que nunca hemos llegado a ver su cara. Como mucho, imágenes del pequeño de espaldas o de perfil en las que no se puede adivinar su rostro. Y ha sido gracias a estas imágenes que hemos podido ver cómo ha crecido el primer nieto de Lolita Flores.
Tras meses de confinamiento, el verano ha hecho que las redes sociales de los vips vuelvan a funcionar a pleno rendimiento. Los posados veraniegos se suceden en casi todos los perfiles. También los planes, con las pertinentes medidas de seguridad. Y gracias a una reunión familiar, los seguidores de Elena Furiase y Lolita Flores han comprobado cuánto ha cambiado el pequeño del clan.
MÁS
Lolita muestra cuánto ha crecido su nieto Noah
Noah cumplirá dos años el próximo mes de octubre. Y echando la vista atrás para analizar las imágenes disponibles en las que aparece, se puede apreciar que ya no estamos ante el bebé que conocimos en su día, que se colaba gracias a sus divertidas travesuras en los stories de la actriz. El pequeño ha crecido mucho y, para muestra, una de las publicaciones recientes de su abuela.
Una reunión familiar de las tres generaciones de la saga de los Flores. Lolita, Elena y su hijo disfrutaban de un rato en una piscina al aire libre. La actriz posa de espaldas, con su hijo en brazos, al borde del agua. Descalza, y con un conjunto en dos piezas de color rojizo, Elena mira a su madre, que mientras se sumerge en el agua, enseña una pelota a su nieto. En la imagen se puede ver a Noah, que, con las piernas estiradas y su media melena rubia parece ya un niño pequeño y no tanto un bebé.
La mayor del clan Flores, con traje de baño blanco y con estampado floral, ha acompañado la publicación de unas emotivas palabras. La artista ha querido transmitir un mensaje de agradecimiento y cariño a las personas que le rodean. "Sin duda, mis hijos y mi nieto, lo más grande", ha asegurado, reconociendo que en los días de descanso de su función en el teatro se dedica por completo a ellos. Lolita sufrió lo suyo durante el confinamiento, al tener que estar más de 60 días sin poder ver al niño.
El emotivo mensaje de Elena Furiase a su hijo
Desde que nació Noah, la vida de Elena Furiase ha dado un giro. La actriz ha reflexionado sobre la maternidad en más de una ocasión en su Instagram, hablando abiertamente de sus miedos como madre o emocionándose cuando tenía que separarse de Noah debido a sus compromisos profesionales. Hace unos días, volvía a dedicar unas palabras a su hijo.
En una imagen en la que aparece junto al pequeño y su sobrina, la actriz comentaba la importancia de estar rodeada de niños, debido a su capacidad de aprendizaje y observación. "Su pureza e inocencia les hacen ser seres de luz", aseguraba en el texto de la publicación. Elena reflexionaba también sobre cómo, con el paso del tiempo, se pierden dichas virtudes: "Luego crecemos y nos llenamos de vanidad", concluía entre cariñosos emoticonos.