Desde que el pasado mes de octubre nació Noah, el hijo de Elena Furiase, la actriz no ha parado de hacernos partícipes de estampas familiares. Sentados en una mesa, Gonzalo sujeta al pequeño Noah en sus hombros y Elena, sonriente, agarra la mano de su hijo. La cara de Noah está cubierta por el dibujo de un conejo y, Gonzalo y Elena, han usado el mismo filtro. "Conejitos de campo", ha escrito la actriz.
La actriz continúa con las grabaciones de 'Rosalinda', su último trabajo. Elena ha querido aprovechar el último fin de semana de la Semana Santa para estar rodeada de su nueva familia. Y del campo a la playa. Elena también ha aprovechado estos días para pisar las arenas de Cádiz. Junto a ella, el pequeño Noah. En la foto que ha compartido Elena, se puede ver a madre e hijo sentados en la arena de la playa, bastante abrigados por el mal tiempo que acompañaba las playas estos días. "Semana Santa. Paraíso", comentaba la actriz.
El pequeño llegó al mundo el pasado 12 de octubre y, hace unos días, Elena celebraba los seis meses de su hijo Noah. “Seguro que hay otras formas de celebrar pero no se me ocurre ninguna mejor. ¡Felices 6 meses chiquitito! Yo lo disfruto tanto… aunque él no se entera y mira fijamente el desayuno, vacío, de su mamá”, escribía la actriz. Para celebrarlo, Elena compartió una foto junto en la que el pequeño daba la espalda a la cámara.
En cada una de las fotos que comparte con Noah, Elena mantiene la imagen de su hijo en la más absoluta intimidad. Ella y su chico se han preocupado siempre de intentar escoger imágenes muy cuidadas, evitando mostrar su rostro. Los seguidores de la actriz quisieron reconocer el trato que le dedica a su hijo en redes y se lo hicieron saber a través de un mensaje: “Menos mal que existe ente que entiende mis razones. Gracias”, contestó Elena Furiase sobre un tema que es tema de debate entre los vips.