Elena Tablada y su hija Ella, emocionadas en el funeral de su abuela: "No quería faltar a la despedida de su mejor amiga"
La abuela de Elena Tablada fallecía a los 92 años por culpa del coronavirus
Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal, no ha querido perderse la despedida de "su bisa"
Elena Moura, la abuela de Elena Tablada, fallecía el pasado martes a los 92 años, víctima de la pandemia que ha provocado el coronavirusElena Tablada, fallecía el pasado martes a los 92 años, víctima de la pandemia que ha provocado el coronavirus. “El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa…”, escribía la diseñadora en sus redes sociales horas después de la triste noticia. Un día después, la familia Tablada ha estado presente en la despedida y la pequeña Ella, fruto de su relación con David Bisbal, ha querido mandar un regalo a “su bisa y su mejor amiga”, con quien ha querido estar hasta el último momento.
MÁS
“Disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 biznietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas”. Estas eran las palabras que escribió la diseñadora poco después de la muerte de su abuela, a la que siempre ha considerado una “segunda madre”. Ella le enseñó sus raíces cubanas y ese fue el motivo por el que Tablada quiso darse el ‘sí, quiero’ allí, en la misma iglesia donde su abuela se casó setenta años antes. "La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente. Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado”, añadía.
Entre las imágenes que compartió la diseñadora en sus redes, una de ellas había sido tomada tan solo dos días antes del fallecimiento. “Siempre divina”, aseguraba su nieta. Y es que la unión familiar es una de las cosas que Tablada siempre ha demostrado públicamente. Tanto es así que cuando nació Camila, su segunda hija y la primera en común con Javier Ungría, la diseñadora no tardó en hacer las presentaciones y volar hasta Miami para que la pequeña conociese a la familia que no vive cerca. “Yo tuve la suerte de poder disfrutar de dos bisabuelas hasta los 13 y 18 años y gran valor a la vida y respeto a los mayores me lo regalaron ellas”, aseguraba hace unos meses.
La emotiva despedida de Tablada y su hija Ella a su abuela
Pero el momento de la despedida ha llegado. Elena Tablada ha querido estar presente con su marido, su madre, su hermana y su hija Ella, que “no quería faltar a la despedida de su bisa y su mejor amiga”. “Orgullosa de lo que hemos inculcado a esta pequeña. Su último adiós…”, ha escrito la diseñadora junto a una imagen donde se puede ver a madre e hija despedirse de Elena Moura, las dos vestidas con abrigos de color blanco.