Elena Tablada, sobre la edad del pavo de su hija Ella: "Aun así, la vida contigo sabe mejor"
Ella Bisbal cumplió doce años hace unas semanas, celebrándolo con una fiesta y recibiendo las felicitaciones de sus progenitores en redes
Elena reconoció hace unos meses que se avecinaban “curvas” respecto a la etapa vital que ha comenzado a experimentar su hija
Ahora, la diseñadora ha reflexionado sobre los cambios que está viviendo la niña, y qué conclusión puede extraer como madre
Ella Bisbal, la única hija fruto de la relación entre Elena Tablada y David Bisbal cumplió doce años el pasado mes de febrero. El aniversario se celebró en forma de fiesta, con temática Frida Kahlo, y a la entrada de la misma, su madre reconocía que la niña es su "mejor maestra", y que, desde que nació, le ha hecho crecer mucho como persona. La primogénita de la diseñadora ha entrado ya en la preadolescencia y, en una reciente publicación en su perfil de Instagram, Tablada ha reflexionado sobre lo mucho que ha crecido Ella y cómo están viviendo en la familia la temida edad del pavo de su hija.
MÁS
No es la primera vez que Tablada hace referencias a la nueva etapa vital en la que ya ha entrado Ella. Estas Navidades ya mencionaba los cambios que está experimentando su hija mayor, y lo que ello supone para ella como madre. Elena hablaba entonces de las aspiraciones artísticas que está desarrollando la pequeña: "Ahora está con sus bailes, su música, su ropa chula", comentaba entonces. Y, como madre, reconocía que debía de tener una dosis extra de paciencia con ella: "Hay que respirar y hacer un trabajo profundo, porque vienen curvas de verdad", afirmaba.
Elena Tablada se sincera sobre la edad del pavo de su hija Ella
Es la misma idea que ha expuesto en su nueva publicación en Instagram, en la que ha compartido una imagen madre-hija posando en Miami, ciudad de nacimiento de Ella, un hecho sobre el que también ha reflexionado en la publicación. Elena ha comenzado poniendo de relieve lo mucho que ha cambiado su primogénita en estos recién cumplidos doce años de edad, comparando lo "chiquitina" que era con lo "grandísima" que se está haciendo en "un abrir y cerrar de ojos".
La preadolescencia de Ella está más de manifiesto que nunca, según las palabras de la madrileña: "El pavo que tienes ahora…", ha confesado. Pero, como no podía ser de otra manera, por encima de todo prevalece el amor que siente por ella: "Aun así, la vida contigo sabe mejor", ha puntualizado. Algunos de los comentarios de la publicación dan la razón a Elena respecto de los típicos problemas que atraviesa ahora: "Empieza una edad difícil, pero la más bonita", ha respondido una seguidora.
En la imagen, la niña, besa a su madre en plena zona de rascacielos de la ciudad floridana. Ella posa de perfil y sin que se le llegue a ver directamente el rostro, cumpliendo así una exigencia derivada de la sentencia judicial que llegó tras los desacuerdos entre Tablada y David Bisbal respecto de la exposición de su hija en redes sociales. Aunque la abuela materna de la niña apuntaba recientemente que el artista les regaña si tienen despistes en este sentido, la diseñadora se desmarcaba de su madre, poniendo en valor la buena relación que mantiene con su exmarido.
Elena se ha referido además en la publicación a su hija como "mi miamera", en referencia a la ciudad que la vio nacer en 2010, mientras David Bisbal se encontraba de gira en Florida. Y parece que la pequeña tiene muy claro cuál es su origen y le gusta reivindicarlo. Tablada ha replicado un diálogo entre ellas, en el que la madre pregunta a Ella si es americana o española. La niña no se decanta por ninguna de las dos, aclarando que ella es 'miamera', ya que es el lugar en el que nació.