Ella, la hija mayor de David Bisbal y Elena Tablada, ha entrado en la etapa preadolescente. En los últimos años se ha convertido en hermana de tres bebés - dos por parte de su padre y uno por parte de su madre -, y ya ejerce como una auténtica hermana mayor. "Es muy protectora, pero no está muy en plan mamá. Ella está en la preadolescencia y no le corresponde cuidar a su hermana. Ahora está con sus bailes, su música, su ropa chula como dice", contaba la diseñadora en una de sus últimas entrevistas a la revista ¡Hola!
Recién cumplidos 12 años, Ella Bisbal ya acompaña a su madre a muchos eventos y quiere disfrutar de los planes de los mayores. Por eso no ha querido perderse la Fashion Week de Madrid, un evento de moda en el que se juntan los mejores diseñadores del país y lanzan sus propuestas para la próxima temporada. "Me ha acompañado y ya viene con un bolso mío, es tremenda", ha contado Tablada ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
La diseñadora asegura que "la edad del pavo" la hemos tenido todos y es lo que ahora le toca ver en su hija Ella. "Ella es más buena de lo que era yo", dice Elena al recordar su propia etapa preadolescente. Sin embargo, al compararla con su hija Camila, que tiene poco más de un año, la diseñadora admite que Ella Bisba era a su edad "mucho más tranquila". "La pequeña está monísima y está tremenda, se porta bien pero es muy intranquila", reconoce.
Si hay algo que tienen en común las dos hermanas es que son "supercariñosas", algo que le "encanta" a Elena Tablada. "Ella ejerce de hermana mayor, pero Camila le quita las cosas y se las rompe. Ella no quiere que entre en su habitación y la pequeña aprovecha cuando está en el cole y le coge las cosas", nos cuenta. Camila, la hija pequeña de la diseñadora junto a Javier Ungría, nació en plena pandemia y ha supuesto una nueva etapa en la maternidad para Tablada, que ha vuelto a experimentarla once años después de tener a su primera hija.