La colaboradora de ‘El Programa del Verano’ Paloma Barrientos, ha conseguido hablar con Elena, que le ha dicho “que estaba al corriente de todo esto y jamás entraría al trapo”:
De esta forma, los agrios comentarios sobre la actitud de Zanetti con el vestido de Ella habrían sido escritos por el community manager de Elena Tablada, que por error escribió en la página de la marca de Tablada, Etna by Elena Tablada:
Unas palabras que acarrearon una dura reacción por parte de Rosanna Zanetti, que en seguida contestó . "No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores", ha explicado, confirmando que no había recibido ningún tipo de queja por parte de Elena Tablada en privado.
"El vestido igual, los tacones... Hasta fue insistente en la rayita del ojo igual. Para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad", decía, insistiendo que fue Ella quien quiso que coincidiesen en los vestidos de flamenca durante su paso por la Feria de Almería. "La foto la subí yo porque me parecía muy bonita y era un momento especial. Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad. Saben que es Ella porque lo suponen no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices".