Elsa Pataky vuelve al trabajo. Lo hace con la serie ‘Tidelands’, una producción australiana para Netflix en la que la actriz encarna a una supervillana. Adrielle Cuthbert, el personaje que interpreta en la ficción, es la lideresa de un peligroso grupo de marginados mitad humanos-mitad sirenas. Un proyecto de ciencia ficción, el género en el que su chico es el rey. Pero claro, con los niños en casa, la pareja se ha visto obligada a alternarse para que siempre esté uno de los dos en casa.
“No creo que fuera capaz de trabajar si él no tuviera tiempo para estar con ellos. Es tan buen padre… Chris ha tenido un tiempo de descanso, así que ha sido un muy buen momento para poder rodar. El rodaje estaba aquí, muy cerca de casa, así que podía estar con mis hijos. Ellos podían ir a la escuela y no teníamos que mudarnos”, ha explicado en una entrevista para el programa Today. Con respecto a su regreso a la televisión, Elsa Pataky lo tiene claro: “Estoy muy contenta de volver a actuar. Es algo que he echado mucho de menos, así que es genial”.
Para algunos puede parecer una tontería. Pero uno de esos caprichos de los que Elsa no quiere desprender son esas idas y venidas al cole para recoger a Sasha, India y Tristan. “Ya están yendo al colegio, son más independientes, así que tengo más tiempo. He disfrutado mucho todos estos años de estar con ellos, con el privilegio de no perderme nada, pero ahora creo que es el momento de poder dedicarme a lo que me gusta, que es actuar”, confesó a la revista ¡Hola! en mayo de este año.
La implicación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus tres hijos es total. Hace unos días, la actriz compartió con sus seguidores un pequeño susto que había tenido con uno de sus críos. "Nadie te advierte lo mucho que duele cuando se hacen daño", se abría vía Instagram. Junto al texto, una foto de uno de sus hijos en brazos de su padre a su salida del hospital tras sufrir un leve percance.