Sasha y Tristán, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplen ocho años Los pequeños de la familia se hacen mayores y su madre ha querido celebrar un día tan especial compartiendo en sus redes sociales una bonita felicitación acompañada de varias imágenes inéditas de los pequeños.
Vestidos de Thor imitando a su papá, en brazos de su madre o compartiendo momentos inolvidables en familia. Elsa Pataky, que no puede ocultar su emoción al hablar de sus hijos, ha recuperado para este octavo cumpleaños algunas fotografías de sus mellizos que resultan de lo más tiernas, al igual que el cariñoso mensaje que les ha dedicado a los pequeños de la familia. "¡Felicidades mis peques! Todavía no me creo que tenéis 8 añitos. Cuantos momentos juntos para recordar y los que nos quedan todavía. Hacéis cada día que sea mejor persona. Os quiero", ha escrito junto a las imágenes.
Como no podía ser de otro modo, el post que la actriz les ha dedicado a Sasha y Tristán ha enternecido a sus seguidores, que en apenas unas horas dejaban miles de felicitaciones y 'me gusta', entre ellos el de Raquel del Rosario.
Instalada en Australia, país natal de Chris Hemsworth, desde 2015, la actriz ha logrado mantener a sus hijos lejos de la presión mediática que sufren su marido y ella y disfrutar al 100% de su familia y acompañar a sus hijos en todo momento sin perderse ningún acontecimiento importante. "No crecí con mis padres alrededor y lo extrañaba mucho, así que quería dárselo a mis hijos. Quería llevarlos a la escuela y recogerlos todos los días. Me encanta ese momento", comentaba hace en una entrevista hace unos años.
Allí, la familia Hemsworth - Pataky lleva una vida tranquila en la que están en contacto directo con la naturaleza, tal y como hemos visto en las redes sociales de la actriz, que habitualmente comparte cómo es su día a a día. Un día a día que hace unas semanas se vio alterado por las riadas que asolaron el país y que afectaron a la actriz y a sus hijos cuando se disponían a ir al colegio.
Ante la complicada situación meteorológica tuvieron que bajarse del todo terreno en el que viajaban para intentar cruzar la riada a pie. "No creo que llegue hoy", escribía la actriz, que se grababa con el agua por las rodillas mientras intentaba llegar al centro escolar.