Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth son unos padrazos, no lo puede negar nadie. Los dos, junto a sus mellizos de cuatro años, Sasha y Tristan y a su hija mayor India, forman una familia de película. Eso sí, como toda familia que se precie, aunque su vida parezca idílica de Instagram para fuera, también sufren los percances propios que tiene vivir con niños pequeños. Y eso mismo lo hemos visto con la última foto que ha subido Elsa a su Instagram.
En la imagen que ha subido la actriz vemos como uno de sus dos niños (se desconoce si es Tristan o Sasha) aparece herido con la mano vendada subido a los brazos de su padre. Tampoco sabemos lo que le ha ocurrido concretamente al pequeño ni cómo sucedió. Lo único que sabemos es que ambos se han llevado un buen susto, que han tenido que ir al hospital y que el peque es “tan valiente como su papá”, según ha dicho Elsa en esta red social.
Tras subir la foto, su Instagram se ha llenado de mensajes de apoyo de seguidores que se han solidarizado con ellos y que entienden perfectamente esa preocupación: “Qué dolor para una como madre, ojalá que se recupere pronto”, decía una usuaria mientras que otra bromeaba que “Si Thor está a su lado, seguro que les duele menos”.
Elsa además no solo demuestra ser una madraza con sus hijos, también se muestra comprometida con la infancia en general como dejó claro hace unos días cuando subió una foto de su hija de denuncia por el Día Internacional de la Niña: “Cada día, cientos de niñas sufren violencia extrema, como la mutilación genital femenina o los matrimonios forzosos. Súmate. La solución está en tu mano”, escribía la actriz.
Esperamos que el accidente se haya quedado solo en un susto y que el peque se recupere pronto para todos puedan seguir haciendo “de las suyas” libremente por Byron Bay (Australia).